Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Partnerships & Communication Specialist (B2B)

Anunciado el 5 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Oportunidad de trabajar en una buena empresa
  • Gran responsabilidad y oportunidad de crecimiento

Importante empresa que distribuye en exclusiva una marca de HVAC para España, Portugal y Francia a través de una extensa red de distribuidores (Venta B2B).





  • Identificar/ proponer oportunidades de patrocinio que impulsen la visibilidad y reputación de la marca

  • Negociar, coordinar y supervisar nuevos acuerdos de patrocinio, garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos

  • Gestionar la relación con socios estratégicos, asegurando una colaboración efectiva y mutuamente beneficiosa

  • Coordinar la implementación de los patrocinios, supervisando elementos como branding en eventos, activaciones específicas y entrega de materiales

  • Analizar y medir el impacto de los patrocinios a través de KPIs, elaborando reportes detallados para proponer mejoras continuas

  • Diseñar y supervisar la producción de materiales de comunicación online y offline, como folletos, presentaciones y banners

  • Asegurar la coherencia visual y conceptual de la identidad de la marca en todos los materiales y canales

  • Trabajar en la adaptación y localización de mensajes en diferentes idiomas y mercados, según sea necesario

  • Supervisar la creación de contenido digital, asegurando un tono y estilo consistente

  • Colaborar en la redacción y difusión de comunicados de prensa, artículos y otras publicaciones corporativas






Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Formación: Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, ADE o áreas relacionadas

  • Experiencia: 3-5 años en roles de gestión de patrocinios, branding o comunicación corporativa

  • Habilidad demostrada para negociar y gestionar acuerdos de patrocinio de manera efectiva

  • Experiencia en la supervisión de campañas de marketing y activaciones de marca vinculadas a patrocinios

  • Conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Canva, Adobe Suite es un plus)

  • Experiencia en gestión de CMS (WordPress) y plataformas de email marketing (Mailchimp)

  • Habilidades analíticas para evaluar el retorno de inversión (ROI) de las iniciativas de patrocinio y comunicación

  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral, y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente

  • Creatividad combinada con enfoque analítico para medir el retorno de las inversiones en patrocinios

  • Dominio del español (nativo), francés (nivel avanzado) o inglés (si no se dispone de nivel avanzado de francés)

  • Disponibilidad para viajar







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Tècnic de Màrqueting Digital (h/m)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Tècnic de Comunicació (h/m)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Comercial Zona Levante
Michael Page
Valencia, València
Hace 20h

Empleos similares

Tècnic de Màrqueting Digital (h/m)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Tècnic de Comunicació (h/m)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Social Media and Content Creator
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Digital Sales Executive (Espacios publicitarios Web)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Marketing Manager FMCG (Comarca del Bages)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Responsable de Grandes Cuentas- Sector Ecommerce.
Start People
Barcelona, Barcelona
Hace 1d