Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

PAYROLL SPECIALIST

Marlex
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anunciado el 26 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una destacada firma de consultoría global, líder en asistir a empresas en la mejora de su rendimiento operativo. Su enfoque abarca áreas como la financiación de la innovación, fiscalidad y costes laborales. Actualmente, están buscando incorporar para su delegación de Sant Cugat del Vallés a un/a Payroll Specialist.


¿Cuál será tu misión en la empresa?
Serás el responsable del ciclo de nómina del trabajador. El perfil seleccionado se encargará de:


• Gestionar de manera eficiente y precisa la elaboración de nóminas para una plantilla de aproximadamente 400 empleados.
• Presentar mensualmente los seguros sociales.
• Garantizar el cumplimiento de las normativas locales y legales relacionadas con nóminas y Seguridad Social.
• Supervisar y optimizar los procesos de nóminas para mejorar la eficiencia y precisión.
• Liderar el proyecto de internalización de la confección de nóminas, coordinando la transición desde el procesamiento externo a interno.
• Colaborar estrechamente con el equipo de Recursos Humanos para garantizar la precisión de los datos y resolver cualquier discrepancia.
• Realizar informes y análisis periódicos relacionados con costes laborales y presupuestos.
• Mantener registros precisos y confidenciales de los datos de los empleados.
• Preparar y presentar los modelos 111 (retenciones IRPF) y 190 (resumen anual de retenciones) ante las autoridades fiscales.
• Reportar directamente a la Dirección de Recursos Humanos y actuar como punto de contacto clave para cuestiones relacionadas con nóminas y retenciones.


Al perfil seleccionado se le ofrece:


• Pertenecer a una compañía establecida y reconocida en el sector de la consultoría.
• Flexibilidad horaria de entrada y salida, realizando intensivo los viernes.
• Salario competitivo según las habilidades y experiencia de la candidatura.
• Paquete de retribución flexible.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


• Cuentas con formación en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, o similar.
• Tienes más de 3 años de experiencia en gestión de nóminas y administración de personal.
• Tienes un inglés conversacional y disponibilidad para viajar de manera esporádica.
• Eres alguien con habilidades excepcionales de comunicación, empatía y trabajo en equipo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Marlex
INGENIERO/A DOCUMENTACIÓN Y COORDINACIÓN TÉCNICA
Marlex
León, León
Hace 1h
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
Marlex
Polinyà, Barcelona
Hace 18h
RESPONSABLE PRODUCCION (H/M)
Marlex
Zaragoza, Zaragoza
Hace 20h

Empleos similares

Técnico/a de Relaciones Laborales - Empresa final (H/M)
Michael Page
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
28 de noviembre
Técnico/a - Consultor/a control de horarios y asistencia (área Administración de Personal)
BESIDE
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
21 de octubre
PAYROLL SPECIALIST
Marlex
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
26 de agosto