Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Buscas una posición estable, donde puedas crecer profesionalmente? ¿Un horario que te permita conciliar? Esta es TU OPORTUNIDAD!!!
Desde Iman Temporing Rubí, estamos seleccionando un/a Técnico/a Laboral para una empresa en Sant Cugat.
Funciones:
• Gestión completa de nóminas y seguros sociales (aprox. 500 empleados).
• Altas, bajas y variaciones en TGSS (RETAs y Régimen General).
• Tramitación de ITs, maternidad/paternidad y demás incidencias laborales.
• Elaboración de contratos, prórrogas, renovaciones y estudios de coste.
• Redacción de cartas de despido, finiquitos y cálculos indemnizatorios.
• Atención a consultas laborales, estudios de escenarios y resolución de incidencias.
• Tramitación ante organismos públicos: INSS, SEPE, TGSS, CMAC…
• Participación en conciliaciones laborales (CEMAC) y procesos judiciales si fuera necesario.
• Apoyo en la aplicación y adaptación de normativa laboral a cada empresa cliente.
Ofrecemos:
• Salario fijo entre 24.000?€ y 30.000?€ brutos anuales, según experiencia y valía.
• Variable de hasta el 20?% del salario bruto anual, vinculado a objetivos.
• Contrato indefinido desde el primer día, con estabilidad y desarrollo.
• Formación continua y acompañamiento directo del responsable del área.
• Horario de 8h a 17h. Jornada completa.
Requisitos:
• Formación profesional de grado medio o superior (Administración, RRLL, etc.).
• Experiencia mínima de 2-3 años en asesoría laboral o departamento de RRHH.
• Dominio de A3NOM (imprescindible).
• Conocimiento sólido del funcionamiento de administraciones públicas (TGSS, INSS, SEPE).
• Idiomas: castellano y catalán. Inglés valorable.
• Buenas habilidades comunicativas y trato con cliente.
• Capacidad de trabajo bajo presión y en picos de actividad.
En IMAN Temporing queremos acompañarte en tu crecimiento laboral.
¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera!
Requisitos mínimos
• Formación profesional de grado medio o superior (Administración, RRLL, etc.).
• Experiencia mínima de 2-3 años en asesoría laboral o departamento de RRHH.
• Dominio de A3NOM (imprescindible).
• Conocimiento sólido del funcionamiento de administraciones públicas (TGSS, INSS, SEPE).
• Idiomas: castellano y catalán. Inglés valorable.
• Buenas habilidades comunicativas y trato con cliente.
• Capacidad de trabajo bajo presión y en picos de actividad.
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