Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 14h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Buscas una posición estable, donde puedas crecer profesionalmente? ¿Un horario que te permita conciliar? Esta es TU OPORTUNIDAD!!!


Desde Iman Temporing Rubí, estamos seleccionando un/a Técnico/a Laboral para una empresa en Sant Cugat.




Funciones:

• Gestión completa de nóminas y seguros sociales (aprox. 500 empleados).


• Altas, bajas y variaciones en TGSS (RETAs y Régimen General).


• Tramitación de ITs, maternidad/paternidad y demás incidencias laborales.


• Elaboración de contratos, prórrogas, renovaciones y estudios de coste.

• Redacción de cartas de despido, finiquitos y cálculos indemnizatorios.

• Atención a consultas laborales, estudios de escenarios y resolución de incidencias.


• Tramitación ante organismos públicos: INSS, SEPE, TGSS, CMAC…


• Participación en conciliaciones laborales (CEMAC) y procesos judiciales si fuera necesario.


• Apoyo en la aplicación y adaptación de normativa laboral a cada empresa cliente.





Ofrecemos:

• Salario fijo entre 24.000?€ y 30.000?€ brutos anuales, según experiencia y valía.


• Variable de hasta el 20?% del salario bruto anual, vinculado a objetivos.


• Contrato indefinido desde el primer día, con estabilidad y desarrollo.


• Formación continua y acompañamiento directo del responsable del área.


• Horario de 8h a 17h. Jornada completa.




Requisitos:

• Formación profesional de grado medio o superior (Administración, RRLL, etc.).


• Experiencia mínima de 2-3 años en asesoría laboral o departamento de RRHH.


• Dominio de A3NOM (imprescindible).


• Conocimiento sólido del funcionamiento de administraciones públicas (TGSS, INSS, SEPE).


• Idiomas: castellano y catalán. Inglés valorable.


• Buenas habilidades comunicativas y trato con cliente.


• Capacidad de trabajo bajo presión y en picos de actividad.





En IMAN Temporing queremos acompañarte en tu crecimiento laboral.


¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera!

Requisitos mínimos
• Formación profesional de grado medio o superior (Administración, RRLL, etc.).


• Experiencia mínima de 2-3 años en asesoría laboral o departamento de RRHH.


• Dominio de A3NOM (imprescindible).


• Conocimiento sólido del funcionamiento de administraciones públicas (TGSS, INSS, SEPE).


• Idiomas: castellano y catalán. Inglés valorable.


• Buenas habilidades comunicativas y trato con cliente.


• Capacidad de trabajo bajo presión y en picos de actividad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
RESPONSABLE DE LÍNEA - SECTOR FARMACÉUTICO
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
MOZO/A DE ALMACÉN CON CARNET DE CARRETILLERO
IMAN TEMPORING
Sant Adrià de Besòs, Barcelona
Hace 8h
Limpiador/a media jornada (tardes)
IMAN TEMPORING
Lorca, Murcia
Hace 8h

Empleos similares

Técnico/a Laboral
IMAN TEMPORING
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 14h
PAYROLL SPECIALIST
Marlex
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
26 de agosto