Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 13 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa de seguros ubicada en Barcelona|Posición estable

Empresa líder en el sector asegurador, se encuentra en la búsqueda de un People & Culture Manager experimentado y versátil para unirse a su equipo, responsable de gestionar y supervisar todas las áreas de Recursos Humanos combinando tareas administrativas y estratégicas.




Administración de Personal:


  • Gestionar la documentación laboral, contratos, nóminas, y beneficios de los empleados conjuntamente con la asesoría externa.

  • Gestionar vacaciones, absentismo y control horario.

  • Gestionar conflictos e incidencias.

  • Coordinar los derechos de representación colectiva.

  • Elaborar y negociar planes de igualdad y protocolos.

  • Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales y regulaciones vigentes.




Gestión de PRL:


  • Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA).

  • Gestión de la formación obligatoria en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

  • Vigilancia médica de la salud.




Formación y desarrollo:


  • Detección de necesidades de formación, diseño y ejecución del plan de formación.

  • Seguimiento y Evaluación del Plan de Formación.

  • Gestión de bonificaciones.




Selección de Personal:


  • Diseñar y gestionar el proceso de selección, desde la publicación de vacantes hasta la incorporación de nuevos empleados (onboarding).




Desarrollo Organizacional:


  • Descripción y valoración de puestos de trabajo. Mapa de puestos y organigrama.

  • Diseño general de la política retributiva, fija, variable y a la carta.

  • Implementar programas de desarrollo de liderazgo y planes de sucesión.

  • Facilitar el desarrollo de la cultura organizacional y valores empresariales, así como dar servicio/asesoramiento en materia de People & Culture a las empresas del Grupo.

  • Diseñar e implementar programas de bienestar y satisfacción del empleado.




Gestión del Talento:


  • Desarrollar estrategias para la retención y motivación del personal.

  • Facilitar programas de capacitación y desarrollo profesional.

  • Promover un ambiente de trabajo inclusivo y diverso.




Comunicación interna:


  • Proveer soporte y asesoramiento a empleados y gerentes sobre políticas y procedimientos.




  • Contrato indefinido.

  • Salario: 50.000€ - 60.000€ + seguro médico.

  • 6 días de teletrabajo al mes.

  • Horario flexible: de lunes a jueves de 8:45h - 14h / 15h- 18h, viernes de 9h a 15h.




Requisitos mínimos

  • Estudios universitarios en Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Psicología o campo relacionado en Recursos Humanos.

  • Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.

  • Nivel de inglés avanzado, castellano y/o catalán bilingües.

  • Habilidades comunicativas, organizativas y de planificación.

  • Fuertes capacidades de liderazgo y gestión de equipos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
System Administrator (Microsoft Office 365)
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
5 de noviembre

Empleos similares

Consultor/a RRHH
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 9h
Trainee Consultant Selección Directa Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
HR Manager con francés (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Talent Specialist
The Mind Hub Company
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Técnico/a RRHH (Sector Hostelería)
Empatif Internes
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
41569 - Director/a de finances, adm i RRHH
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 5d