Auditar nómina y ser el principal punto de referencia para el proveedor externo de nómina (recogida de información de los diferentes equipos, pasar información a gestoría para confección de nómina,
Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
Implementación de políticas estratégicas marcadas desde central.
Análisis de datos vinculados a RRHH y elaboración de reportes e informes.
Apoyo a managers y asesoramiento en materia jurídico laboral.
Onboarding y offboradings.
Evaluación de desempeño.
Recruitment.
Asegurar que la base de datos interna se mantiene correcta con la introducción de información necesaria.
Trabajar transversalmente con el equipo de HR corporate.
Posición estable.
Posibilidad de ubicarse en Vic o Badalona.
Salario: 34.000 - 38.000 € BA + 10% de bonus
1 día de teletrabajo.
Hoario: entrada flexible de 8 a 8:30h y salida de 17 a 17:30h, viernes de 8 a 15h.
Requisitos mínimos
Formación en Relaciones Laborales o similar.
Castellano bilingüe, inglés fluido (comunicación interna con el grupo en inglés).
Conocimiento en nómina.
Muy valorable experiencia en empresa multinacional.
Dominio de Excel.
Muy valorable conocimientos en Success Factora.
Perfil con visión analítica, que se sienta cómodo gestionando datosy extrayendo información.