Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 27 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Misión:


La misión del equipo de PMO es el impulso de proyectos transversales, con foco en soluciones de fraccionamiento, soluciones de producto en proyectos estratégicos y coordinación de proyectos de tarjetas con impacto en canales digitales.



Funciones principales:


  • Liderar y gestionar proyectos transversales en sus diferentes fases (planificación, coordinación, ejecución y seguimiento).

  • Coordinar reuniones y equipos multidisciplinares para garantizar la correcta ejecución de los proyectos.

  • Comunicar a stakeholders y equipos interesados, informando del progreso de los proyectos y gestionando expectativas.

  • Documentar los proyectos, asegurando seguimientos de calidad, verificando la ejecución del proyecto.

  • Proponer mejoras de nuevos productos, operativas y procesos.

  • Definir y seguir el product backlog de los proyectos con los requerimientos y especificaciones de nuevos lanzamientos de producto o evolutivos.



Requisitos mínimos

Requisitos mínimos:


  • Formación: ADE, Economía, Finanzas o similar.

  • Experiencia en gestión de proyectos transversales con participación de equipos multidisciplinares, preferentemente en el ámbito de medios de pago.

  • Dominio del paquete MS Office 365.

  • Nivel avanzado de inglés hablado y escrito.

  • Fuertes habilidades organizativas y para resolver problemas.


Competencias clave:


  • Capacidad de organización y coordinación.

  • Altas capacidades verbales y de comunicación.

  • Capacidad de análisis cualitativo y cuantitativo.

  • Persona proactiva, colaborativa y resolutiva, con entusiasmo y compromiso.

  • Habilidad para interactuar eficazmente con todos los niveles de gestión.

  • Trabajo en equipo, fomentando una cultura de colaboración.


Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:


• Vacaciones 26 días al año.
• Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
• Podrás entrar por la mañana de 8:00hs a 9:30hs y finalizar la jornada entre las 17:00hs y 18:30hs. respectivamente (con 1:15h para comer).
• Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
• Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
• Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
• Plan de Compensación Flexible.
• Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 12.10€ diarios/jornada partida.



¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud.

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial.

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento.

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP).

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!



¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.



¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Product Manager Operaciones
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
21 de marzo
Especialista en Continuidad Operativa y Gestión Documental
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
21 de marzo
Especialista en Operaciones y Medios de Pago
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
20 de marzo

Empleos similares

Gestor de proyectos instalación energía renovable (M/H/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Product Manager Materiales Térmicos
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Transformation Project Manager
Kiteris
Barcelona, Barcelona
24 de marzo
Construction Project Manager edificación: Barcelona
Michael Page
Barcelona, Barcelona
20 de marzo
Project Manager IT (Madrid o Barcelona)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
20 de marzo
Product/Project Manager Financiación y Métodos de Pago
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
19 de marzo