Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 20 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Job description



  • Monitorizar el procesamiento diario de pagos incluyendo tarjetas, xpays y Bizum, para detectar y resolver posibles incidencias de forma proactiva.

  • Gestionar el proceso de gestión de chargebacks asegurando la mejora continua del mismo.

  • Colaborar con los distintos equipos en la resolución de problemas técnicos y/o operativos

  • Asegurar el cumplimiento de todas las normativas y políticas internas relacionadas con los medios de pago, gestionando la adaptación de los procesos afectados en su caso.

  • Participar en proyectos de mejora continua para optimizar los procesos de pago y de chargebacks, y aumentar la eficiencia operativa

  • Colaborar con los equipos de IT en la implementación de mejoras tecnológicas y operativas.

  • Elaborar informes periódicos de los principales KPIs y proyectos del ámbito

  • Analizar los datos operativos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.


Perfil:



  • Comunicación y liderazgo.

  • Capacidad para resolver problemas de manera eficaz y tomar decisiones bajo presión.

  • Fuerte orientación al cliente/resultados y habilidades interpersonales.

  • Conocimiento profundo de los sistemas y tecnologías del ciclo de vida de los procesos de pago

  • Innovación.

  • Habilidad para analizar datos y generar informes detallados.



Requisitos mínimos

Competencias valoradas:



  • Capacidad analítica para analizar datos y procesos de pago que ayuden a identificar tendencias, patrones y/o mejoras.

  • Conocimiento de las normativas y estándares de seguridad de pagos y capacidad para asegurar el cumplimiento regulatorio.

  • Habilidad para la optimización de procesos incluyendo en uso de IA.

  • Comunicación clara y efectiva con equipos internos, proveedores externos y otras áreas de la compañía.

  • Habilidad para trabajar en equipo.

  • Orientación al cliente

  • Capacidad de adaptación

  • Gestión de proyectos

  • Inglés.


Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en el ámbito de operaciones de medios de pago realizando funciones relacionadas con el procesamiento de operaciones, gestión chargebacks y/o gestión de proyectos del ámbito




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Responsable de Transformación e Innovación (Riesgos)
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Responsable Operaciones renting preventa, Cotización y Formalización
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
11 de abril
Gestor Operaciones renting Pago/Activación y Post Venta
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
11 de abril

Empleos similares

50409 - Guest Experience Manager
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
26 de marzo
SAP FI-CO Servicio AM Multicliente (Remoto)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
26 de marzo
Especialista en Operaciones y Medios de Pago
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
20 de marzo
Analista de Fraude en Tarjetas
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
13 de marzo
Gestor de Continuidad Operativa SCGO y OCIR (SRB)
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
13 de marzo
Becario de Prácticas Empresariales en Ágora Central de Compra
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
11 de marzo