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Project Manager Customer Experience y Comunicación

Anunciado el 28 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

¿Eres una persona creativa con un talento innato para la comunicación? ¿Te apasiona crear experiencias que ayuden a nuestros clientes y gestionar redes sociales de manera cautivadora? Si es así, ¡te estamos buscando!



Estamos buscando Project Manager de Customer Experience y Comunicación, con una chispa especial. Alguien que pueda combinar la creatividad, la agilidad y la empatía con el cliente para liderar proyectos innovadores. Tu misión será doble: mejorar la experiencia de nuestros clientes y gestionar las redes sociales de la entidad con un contenido fresco y atractivo.



REDES SOCIALES y COMUNICACIÓN


  • Gestión de RRSS: crea, ejecuta estrategias que hagan nuestra presencia más sólida y alienadas con el grupo.

  • Monitorea y analiza el impacto de las acciones que realizamos.

  • Creación de contenido informativo y atractivo: redactar noticias internas periódicas que resalten acontecimientos importantes, acciones y eventos relevantes dentro de la organización.

  • Recopilación de información: en coordinación y colaboración con los distintos departamentos, recopila la información y contenido que te proporcionen creando textos que sean relevantes para comunicar a la toda la empresa

EXPERIENCIA CLIENTE / ADN CLIENTE: Proyectos transversales


  • Medición de la Experiencia Cliente: Detectar Pain Points de cliente, crear propuestas de mejora con un Plan de Acción para dar soluciones a nuestros clientes y medición.

  • Proyectos ADN Cliente: Participar en diferentes proyectos que pretenden impulsar el ADN cliente en la compañía (por ejemplo, proyecto Customer Talks, donde escuchamos de primera mano las consultas de los clientes y pensamos propuestas de mejora).





Requisitos mínimos
  • Título universitario en Comunicación, Marketing, Administración de Empresas o un campo relacionado.

  • Experiencia previa en gestión de proyectos, valorando positivamente en experiencia cliente

  • Habilidades sólidas en la gestión de redes sociales y creación de contenido (experiencia previa en Community Manager o Social Media Management será clave ).

  • Experiencia en gestión de contenidos con Agencia Creativa.

  • Gran capacidad de empatía, con compañeros y clientes. Ponerse en la piel del cliente en tu día a día será esencial

  • Capacidad de trabajar de manera independiente y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.

  • Habilidades de comunicación escrita y verbal en español, aunque, el conocimiento de otros idiomas será un plus

  • Creatividad, agilidad, autonomía, proactividad y orientación a resultados.

  • Herramientas que usan en el departamento


Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:


  • Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.

  • Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.

  • Somos saludables: fruta runners, gympass

  • Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, condiciones financieras preferente y tiquet restaurante entre otros.

  • Retribución flexible aplicada a transporte, formación y guardería.

  • Horario flexible, dos días de teletrabajo a la semana y jornada intensiva los viernes y agosto

  • Iniciativas ligadas a Acción social


¿Te apuntas?


En CaixaBank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.






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