Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona como es SANOFI un especialista en Marketing Digital que les ayudará a impulsar las mejores capacidades en su clase en todos los ámbitos aportando valor y excelencia a sus operaciones comerciales.
Funciones:
- Centralizar la excelencia de salida al mercado y las tareas operativas en todas las unidades de negocio globales
- Estandarizar las mejores capacidades de su clase con un soporte global reforzado y, al mismo tiempo, verticalizar los informes dentro de GTMC de lo local a lo global
-Definir formas claras de trabajo y aportar claridad sobre las interfaces con las unidades de negocio globales, el soporte digital y de ejecución en las operaciones comerciales de los centros de Sanofi para optimizar la excelencia y la eficiencia de los procesos y aprovechar lo mejor
-Establecer soluciones con el mejor costo aprovechando nuestro poder de negociación con los/las proveedores/as preferidos establecidos por Compras.
-Trabajar en estrecha colaboración con los/las gerentes/as de omnicanalidad para implementar tácticas omnicanal basadas en la combinación de cartera y el arquetipo GTM aprovechando la IA para maximizar y optimizar
-Estandarización de operaciones tácticas omnicanal, incluido el enfoque automatizado del canal, el contenido y la participación
- Coordinarse con socios internos y externos para garantizar operaciones tácticas omnicanal fluidas con mentalidad ágil y esbelta
-Tener el enfoque One Sanofi, impulsando el uso de herramientas y soluciones globales, eliminando cualquier fragmentación de nuestro ecosistema, fomentando el intercambio y la implementación de las mejores prácticas para campañas omnicanal
- Liderar la transformación en las formas de trabajar localmente dentro del equipo de operaciones de campaña.
Principales responsabilidades:
· Trabajar con los/las gerentes/as de omnicanalidad para garantizar una activación adecuada de las tácticas omnicanal
· Ejecutar el desarrollo y la ejecución de campañas omnicanal en plataformas relevantes, de acuerdo con los estándares, herramientas y procesos globales.
Requisitos mínimos
- Formación: Grado universitario/ medio superior marketing o relacionado
-Experiencia de al menos 3 4 años en las funciones citadas y con capacidades de project manager, gestionar y coordinar stakeholders
-Obligatorio manejo avanzado: Salesforce y marketing cloud,
-Muy valorable: Veeva, PowerBI
Inscribirme a esta oferta