Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 3 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Multinacional tecnológica de sistemas enfocados en Supply Chain
  • Project Manager Supply Chain

Multinacional con presencia en 27 países y más de 500 consultores especializados.







  • Analizar los procesos de supply chain de los clientes para identificar oportunidades de mejora (stock, demanda, compras, aprovisionamiento).



  • Liderar workshops y reuniones de diagnóstico con áreas clave del cliente.



  • Diseñar e implementar planes de mejora apoyados en la solución propia de la empresa.



  • Coordinar la implementación de proyectos, asegurando cumplimiento de tiempos, entregables y calidad.



  • Acompañar al equipo comercial en la fase de preventa como asesor/a técnico/a y funcional.



  • Formar y acompañar a los usuarios clave del cliente en el uso óptimo de las soluciones implantadas.



  • Mantener una comunicación fluida con los stakeholders internos y externos del proyecto.



  • Detectar nuevas oportunidades de mejora o extensión de servicios en los clientes existentes.









  • Trabajo con clientes líderes en múltiples sectores: retail, industria, pharma, alimentación, automoción...



  • Entorno internacional, colaborativo y con enfoque a la excelencia.



  • Desarrollo profesional real en una empresa en expansión.



  • Proyectos de alto impacto y visibilidad dentro de las organizaciones cliente.





Requisitos mínimos



  • Formación en Ingeniería, ADE, Logística, o similares.



  • Experiencia previa (mínimo 3 años) en consultoría de procesos, operaciones o supply chain.



  • Conocimiento sólido de entornos logísticos, planificación de demanda, aprovisionamiento y gestión de inventarios.



  • Habilidad en gestión de proyectos (internos o con cliente), incluyendo planificación, coordinación y seguimiento.



  • Mentalidad analítica, orientada a resultados y con sensibilidad comercial.



  • Excelentes habilidades comunicativas y de relación interpersonal.



  • Se valorará experiencia en soluciones tipo ERP, APS, WMS, o herramientas de planificación.



  • Nivel alto de español e inglés (se valorará francés o portugués adicionalmente).




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Profesor Formación Profesional - Alta Cocina (H/M/D)
Page Personnel
Córdoba, Córdoba
Hace 2d
Analista Back Office - Banca Privada en Alicante
Page Personnel
Alicante, Alicante
Hace 2d
Desarrollo de Negocio - Transformación digital
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d

Empleos similares

Project Manager Sector Banca (Recobros y Riesgos)
Grupo Digital
Barcelona, Barcelona
Hace 9m
Software Project Manager (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Project Manager - Premium packaging (Barcelona)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Project Manager - Proyectos Transversales
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Project Manager Senior HRIS/Digital
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Project Manager de Parques Fotovoltaicos
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
20 de junio