Empresa ubicada en Barcelona, con actividad consolidada y estable en su sector, busca incorporar un/a Responsable de Administración para liderar las áreas contable, administrativa y de gestión financiera de la compañía.
Supervisión y gestión de la contabilidad general de la empresa.
Coordinación de la facturación, cobros, pagos y conciliaciones bancarias.
Elaboración y supervisión de los cierres contables mensuales y anuales.
Coordinación con la asesoría externa para el cumplimiento fiscal y presentación de impuestos.
Control de tesorería y previsiones de flujo de caja.
Preparación de informes financieros y apoyo en la toma de decisiones de dirección.
Optimización de procesos administrativos y contables.
Coordinación de un pequeño equipo administrativo.
Incorporación estable y directa en una empresa con recorrido.
Posición estratégica con autonomía y capacidad de decisión.
Buen ambiente de trabajo y colaboración con dirección.
Condiciones competitivas acorde a la experiencia del candidato/a.
Oficinas en Barcelona, con jornada completa e intensiva los viernes.
Requisitos mínimos
Formación en ADE, Finanzas, Contabilidad o similar.
Experiencia mínima de 4-5 años en posiciones similares.
Sólidos conocimientos contables, fiscales y administrativos.
Buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Persona autónoma, metódica, con orientación a resultados y capacidad de liderazgo.