Posición estable con desarrollo profesional.|Teletrabajo 2 - 3 días semanales.
Empresa internacional líder en el sector de fermentación y biotecnología, comprometida con la innovación, sostenibilidad y desarrollo continuo está en búsqueda de un Responsable de Administración que pueda colaborar estrechamente con el CFO.
Apoyo directo al departamento financiero, colaborando estrechamente con el Responsable Financiero en la gestión diaria de la contabilidad y las finanzas, gestionando un equipo de 3 personas.
Realización y presentación en colaboración con asesoría externa de impuestos (IVA, impuesto del plástico, intrastat, etc.) cumpliendo con las normativas fiscales vigentes.
Gestión y control del SII (Suministro Inmediato de Información), asegurando la correcta transmisión y presentación de la información contable y fiscal.
Colaboración en la preparación de los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales, garantizando la precisión y el cumplimiento de los plazos establecidos.
Supervisión del ciclo contable completo: desde la entrada del pedido y la gestión de albaranes hasta la facturación y cierre contable
Conciliación de cuentas de balance y depuración de partidas pendientes.
Colaboración en la auditoría interna y externa, proporcionando la documentación necesaria y asegurando el cumplimiento de los requisitos.
Gestión de cobros y pagos, garantizando un adecuado flujo de caja y cumplimiento de los plazos de pago.
Uso avanzado de Excel para la gestión de bases de datos, creación de informes, tablas dinámicas y análisis de datos financieros.
Colaboración con otros departamentos en la implementación de nuevas herramientas de gestión y procesos de automatización.
Intercompany invoicing, y reconciliation.
Relación con entidades bancarias.
Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y regulatorias.
Apoyar, formar y desarrollar las habilidades de los miembros del equipo financiero, escuchando las problemáticas del día a día y dar soluciones explicativas al mismo.
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Organizar y supervisar la distribución del trabajo entre los colaboradores de su equipo.
Implementar mejoras en los procesos contables para aumentar la eficiencia y reducir costes.
Participación en la mejora continua de procesos administrativos y financieros, proponiendo soluciones innovadoras.
Preparación de pagos a proveedores.
Contrato estable con oportunidades de crecimiento profesional.
Formación continua adaptada a tus necesidades y al desarrollo de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo en una empresa líder en su sector.
Beneficios sociales competitivos.
Seguro médico
Tickets restaurante
Puesto hibrido
Requisitos mínimos
Titulación universitaria en ADE, Economía o una formación equivalente.
Experiencia mínima de 4-5 años en puestos similares dentro del área financiera o administrativa.
Capacidad proactiva.
Dominio de herramientas de Excel a nivel muy avanzado.
Nivel de inglés intermedio.
Conocimientos sólidos de contabilidad y normativas fiscales.
Disponibilidad para viajar puntualmente una o dos veces al año.
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