Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 5d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Empresa de diseño y construcción de stands, líder en el sector y ubicada en Barcelona, está en la búsqueda de un Responsable de administración y finanzas, reportando a dirección general. El objetivo del puesto es gestionar y supervisar las áreas contable, financiera y administrativa de la empresa, asegurando la correcta planificación y control de los recursos económicos.

Sus funciones principales son:

- Supervisar y coordinar la contabilidad general y el ciclo contable asegurando el cumplimiento de normativas.
- Gestionar la tesorería y el flujo de caja, optimizando pagos y cobranzas.
- Coordinar auditorías (de cuentas) asegurando la correcta presentación de estados financieros.
- Supervisar la gestión administrativa de la empresa, incluyendo contratos y seguros.
- Controlar la facturación y gestión de pagos a proveedores y clientes.
- Controlar indicadores de desempeño financiero y operativo, presentando reportes periódicos a la dirección.
- Elaborar y controlar el presupuesto anual junto con dirección.
- Análisis financiero de cada proyecto (incentivos de plantilla)
- Coordinar con asesores legales y fiscales para optimizar la carga impositiva.
- Gestionar financiación y relación con entidades bancarias.

Se requiere:

- Conocimiento de normativa fiscal, contable y laboral vigente.
- Gestión de ERP: Sage
- Conocimientos en Suministro Inmediato de Información del IVA

Se ofrece:
- Empresa en constante evolución y líder en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral híbrida lunes a jueves con horario flexible de entrada y salida (8/10 hs a 17/19 hs) Viernes de 8 a 14 hs.
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Mínimo 5 años de experiencia en administración y finanzas, preferentemente en PYMEs o sectores relacionados.

Formación requerida:
- Formación en Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Contabilidad o carreras afines.

Idiomas requeridos:
- Catalán y español nativo
- Inglés intermedio

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Responsable Departamento de Administración
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 6h
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH en Cantabria
Etalentum
Sin especificar, Cantabria
Hace 6h
ASESOR/A FINANCIERO - MALLORCA
Etalentum
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 6h

Empleos similares

Responsable Departamento de Administración
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 6h
Responsable d'Oficina Tècnica Serralleria (Horari: de 7h a 15h)
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 6h
Supervisor/a de taller mecánico/a (vehículos industriales)
Adecco
Esparreguera, Barcelona
Hace 6h
Responsable de Negocio B2C - Eventos masivos
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
Gerente de restaurante - Barcelona
Cuyna
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - SPLAU
Kiwoko
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 1d