Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Administración y Finanzas

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Te presentamos una oportunidad única para unirte a una empresa del sector mayorista en pleno crecimiento. Nuestro cliente ubicado en el Vallès Occidental, precisa incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas para liderar el área administrativa y financiera de la empresa. Formarás parte de un equipo comprometido y dinámico, contribuyendo directamente al crecimiento y consolidación del negocio.

Si estás pensando en un cambio profesional y tu perfil encaja, ¡Esta es tu oportunidad!

Tus principales tareas y funciones serán las siguientes:
-Gestión de operaciones administrativas.
-Gestión del departamento, incluido el personal a cargo.
-Contabilidad y facturación.
-Elaboración, seguimiento y revisión de informes financieros clave.
-Gestión de recobros y efectivo.
-Garantizar el cumplimiento legal y fiscal: presentación de impuestos y coordinación de auditorías externas.
-Gestión de créditos, proveedores y costos.
-Desarrollo y optimización de procesos administrativos y financieros, con el ERP Odoo.
-Soporte administrativo.

Se requiere:
-Dominio de ERP (Odoo), MS Office y herramientas de gestión.
-Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
-Planificación estratégica.
-Comunicación y negociación.
-Orientación a resultados y resolución de problemas.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
- Horario de lunes a jueves de 07:30?h a 16:30?h y viernes de 7:00?h a 15:00?h.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Mínimo 10 años en departamentos de administración.
- Al menos 5 años en posiciones de responsabilidad/directivas.

Formación requerida:
-Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas o similar. Valorables MBA o máster equivalente.

Idiomas requeridos:
- Catalán: Experto.
- Español: Nativo.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Técnico Contable Fiscal
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 11h
Head of Operations and Grouth (Houston)
Etalentum
Sin especificar, Sin especificar
Hace 11h
Customer Service
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 11h

Empleos similares

Responsable de Administración y Finanzas
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 2d
Administrativo/a financiero/a soporte contabilidad
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
13 de junio
ADJUNTO/A A DIRECCIÓN FINANCIERA
Marlex
Terrassa, Barcelona
27 de enero