Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Administración y Finanzas

Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Te presentamos una oportunidad única para unirte a una empresa del sector mayorista en pleno crecimiento. Nuestro cliente ubicado en el Vallès Occidental, precisa incorporar un/a Responsable de Administración y Finanzas para liderar el área administrativa y financiera de la empresa. Formarás parte de un equipo comprometido y dinámico, contribuyendo directamente al crecimiento y consolidación del negocio.

Si estás pensando en un cambio profesional y tu perfil encaja, ¡Esta es tu oportunidad!

Tus principales tareas y funciones serán las siguientes:
-Gestión de operaciones administrativas.
-Gestión del departamento, incluido el personal a cargo.
-Contabilidad y facturación.
-Elaboración, seguimiento y revisión de informes financieros clave.
-Gestión de recobros y efectivo.
-Garantizar el cumplimiento legal y fiscal: presentación de impuestos y coordinación de auditorías externas.
-Gestión de créditos, proveedores y costos.
-Desarrollo y optimización de procesos administrativos y financieros, con el ERP Odoo.
-Soporte administrativo.

Se requiere:
-Dominio de ERP (Odoo), MS Office y herramientas de gestión.
-Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
-Planificación estratégica.
-Comunicación y negociación.
-Orientación a resultados y resolución de problemas.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Plan de desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
- Horario de lunes a jueves de 07:30?h a 16:30?h y viernes de 7:00?h a 15:00?h.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Mínimo 10 años en departamentos de administración.
- Al menos 5 años en posiciones de responsabilidad/directivas.

Formación requerida:
-Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas o similar. Valorables MBA o máster equivalente.

Idiomas requeridos:
- Catalán: Experto.
- Español: Nativo.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Arquitecte Tècnic o CFGS d'Edificació i Obra Civil per a Constructora
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 18h
Técnico/a Diseño mobiliario-Atención clientes
Etalentum
Sin especificar, Sevilla
Hace 18h
Administrativo/a Contabilidad
Etalentum
Santo Domingo de la Calzada, La Rioja
Hace 18h

Empleos similares

Responsable de Administración y Finanzas
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 4d
ADJUNTO/A A DIRECCIÓN FINANCIERA
Marlex
Terrassa, Barcelona
27 de enero