Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 25 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Nuestro cliente, pyme importadora y distribuidora a nivel nacional e internacional de productos alimentarios precisa incorporar:

RESPONSABLE DE ALMACÉN

En dependencia direnta del CEO la persona seleccionada será la responsable de supervisar, gestionar y optimizar las operaciones diarias del almacén, garantizando el correcto almacenamiento, control de inventarios y despacho eficiente de los productos.

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

* Optimización del espacio de almacén: decidir la ubicación de la materia prima y producto final y gestión de stocks.
* Organizar la carga de camiones.
* Gestión de las incidencias de las expediciones y recepciones (si se entrega algo que no procede al cliente o recibimos algo que no corresponde. Desperfectos en palets, cargas de camiones incorrectas, etc).
* Gestión de las incidencias de almacén: estado de las instalaciones, maquinaria, etc.
* Garantizar el flujo de la mercancía y mejorar los procesos.
* Optimización del transporte.
* Planificación diaria de entradas y salidas de mercancía.
* Diseñar y desarrollar herramientas que mejoren la eficiencia en todos los ámbitos del departamento.
* Evaluación y distribución del trabajo del personal a cargo.
* Formación de las nuevas incorporaciones.
* Cumplir con la normativa de PRL de la planta.


SE REQUIERE:

* Grado en Gestión del Transporte y Logística, CFGS/FPII Logística.
* Carnet de carretilla elevadora.
* Ofimática. Excel nivel alto.
* Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares.
* Habilidades: trabajo en equipo, planificación y organización, dirección de equipos de trabajo, capacidad analítica, iniciativa, comunicación, toma de decisiones.


SE OFRECE:

* Contrato indefinido.
* Horario de lunes a jueves : entrada flexible hasta las 08:30 y salida hasta las 18h. Viernes de 07:00 a 15h.
* SBA negociable en función de la valía del candidato/a.


Si tienes experiencia en logística, atención al detalle y capacidad para gestionar equipos, esta es tu oportunidad para crecer y formar parte de un entorno dinámico y en expansión.INSCRÍBETE EN LA OFERTA!

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Requisitos mínimos
.

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