Importante grupo industrial fabricante de maquinaria busca un/a Responsable de Servicio Técnico Postventa (SAT) en Barcelona.
Dirigir y liderar al equipo técnico de la zona, para obtener el rendimiento y desempeño esperados.
Atender las reclamaciones de clientes relativas al servicio de asistencia técnica, aportando soluciones eficaces.
Garantizar el logro de los objetivos marcados (calidad y cantidad) mediante la planificación, organización y control.
Coordinar medios y recursos necesarios para alcanzar los resultados establecidos.
Asegurar la coordinación con el resto de departamentos para aprovechar sinergias.
Controlar el gasto de técnicos y proveedores de servicio en la zona asignada.
Participar en el plan estratégico del Servicio de Asistencia Técnica Postventa (SAT), analizando el funcionamiento general y proponiendo mejoras a largo plazo.
Impulsar una cultura de mejora continua en la zona, fomentando la optimización de procesos y servicios.
Fomentar las ventas, siendo responsable directo de los productos SAT en la zona y apoyando a otros departamentos si es necesario.
Opciones de teletrabajo
Remuneración flexible
Oportunidad estable
Requisitos mínimos
Background técnico en maquinaria industrial de alta automatización.
Formación técnica (grado superior como mínimo). Se valorará título de ingeniería.
Experiencia en la gestión de equipos técnicos con alto nivel de especialización.
Conocimiento de software de gestión de asistencia técnica y de Excel.