Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Operaciones y Almacén

Anunciado el 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Empresa de Servicios|Responsable de Operaciones y Almacén

Empresa con más de 500 empleados.




Coordinación y gestión de todo el ciclo del proyecto.



  • Realizar la toma de requerimientos, identificación de necesidades y recursos disponibles.



  • Coordinar el flujo del proceso de trabajo, controlando tanto el diseño inicial como la puesta en marcha, su desarrollo y mantenimiento del servicio, para garantizar la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio.



  • Supervisar los KPI's y SLA's para garantizar la consecución de los objetivos del proyecto.



  • Generar valor añadido a través de propuestas de mejora.



  • Reportar periódicamente a Dirección los informes solicitados.



  • Controlar la productividad requerida en los diferentes Servicios que gestiona.



  • Establecer las ratios de calidad y su control.


Gestión económica de los servicios que gestione.



  • Realizar el análisis de riesgos, plazos y costes.



  • Realizar el seguimiento y control de plazos, recursos, facturación, etc.



  • Analizar la cuenta de resultados de cada cliente y velar por la máxima rentabilidad de cada servicio.



  • Analizar y prever la producción mensual de los servicios que gestione


Gestionar el equipo a su cargo.



  • Dimensionar la plantilla para garantizar la consecución de resultados.



  • Programar y coordinar el trabajo a través de los Team leader y supervisores.



  • Gestionar las incorporaciones, desvinculaciones e incidencias de personal con RRHH.



  • Formar y motivar a su equipo para obtener el mejor rendimiento, así como velar por un buen clima laboral y por el cumplimiento de la normativa interna.



  • Realizar la evaluación del desempeño de su equipo.




  • Horario de lunes a jueves de 9.00- 18.30 con 1 hora para comer y viernes de 9.00- 15.00

  • (flexibilidad de entrada y salida): Jornada intensiva verano 3 meses




Requisitos mínimos

  • Formación superior, universitaria, grados y/o Máster en Cadena de Operaciones - Supply Chain

  • Conocimientos con sistemas de gestión de almacén y operativas logísticas

  • Experiencia gestionando equipos directos




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
System Administrator (Microsoft Office 365)
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
5 de noviembre

Empleos similares

SUPPLY CHAIN MANAGER JUNIOR
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Administrativo/a Logístico Marítimo
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
ADMINISTRATIVO/A DE ALMACEN
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Técnico de Logística (Sector Alimentación) - Vallès Occidental
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Auxiliar Administrativo/a en logística.
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Téc. Transporte y Logística Internacional.
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 6d