Empresa de Servicios|Responsable de Operaciones y Almacén
Empresa con más de 500 empleados.
Coordinación y gestión de todo el ciclo del proyecto.
Realizar la toma de requerimientos, identificación de necesidades y recursos disponibles.
Coordinar el flujo del proceso de trabajo, controlando tanto el diseño inicial como la puesta en marcha, su desarrollo y mantenimiento del servicio, para garantizar la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio.
Supervisar los KPI's y SLA's para garantizar la consecución de los objetivos del proyecto.
Generar valor añadido a través de propuestas de mejora.
Reportar periódicamente a Dirección los informes solicitados.
Controlar la productividad requerida en los diferentes Servicios que gestiona.
Establecer las ratios de calidad y su control.
Gestión económica de los servicios que gestione.
Realizar el análisis de riesgos, plazos y costes.
Realizar el seguimiento y control de plazos, recursos, facturación, etc.
Analizar la cuenta de resultados de cada cliente y velar por la máxima rentabilidad de cada servicio.
Analizar y prever la producción mensual de los servicios que gestione
Gestionar el equipo a su cargo.
Dimensionar la plantilla para garantizar la consecución de resultados.
Programar y coordinar el trabajo a través de los Team leader y supervisores.
Gestionar las incorporaciones, desvinculaciones e incidencias de personal con RRHH.
Formar y motivar a su equipo para obtener el mejor rendimiento, así como velar por un buen clima laboral y por el cumplimiento de la normativa interna.
Realizar la evaluación del desempeño de su equipo.
Horario de lunes a jueves de 9.00- 18.30 con 1 hora para comer y viernes de 9.00- 15.00
(flexibilidad de entrada y salida): Jornada intensiva verano 3 meses
Requisitos mínimos
Formación superior, universitaria, grados y/o Máster en Cadena de Operaciones - Supply Chain
Conocimientos con sistemas de gestión de almacén y operativas logísticas