Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Subcontratación Compras y Logística - Maresme

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa de instalaciones eléctricas y servicios de eficiencia energética
  • Oportunidad Estable

Empresa cuya misión es liderar la revolución energética en Catalunya a través de instalaciones eléctricas y servicios de eficiencia energética, tanto en el sector público como el privado, busca para sus instalaciones en el Maresme, un/a Responsable de Subcontratación, Compras, y Logística. La empresa se encuentra en pleno proceso de expansión orgánico y de producto, con enfoque innovador del negocio y una cultura de desarrollo y crecimiento de sus colaborares.





  • Desarrollar y alinear la táctica de compras y subcontratación con la estrategia de la compañía.

  • Identificar, evaluar y gestionar proveedores y subcontratistas.

  • Negociar precios, condiciones y contratos.

  • Supervisar el proceso de selección de productos para asegurar los estándares de calidad y optimizar costes.

  • Monitorizar el stock e inventarios de materiales.

  • Gestionar el presupuesto del departamento.

  • Liderar equipos de compras y logística, estableciendo y supervisando KPIs, y fomentando la mejora continua de procesos.

  • Promover la colaboración y comunicación eficaz dentro de los equipos.

  • Organizar y supervisar la logística y la flota de la empresa.

  • Preparar y presentar informes sobre actividades de compras y logística, ahorros y métricas de rendimiento a la alta dirección.




  • Oportunidad estable en empresa en crecimiento.

  • Oportunidad de liderar el cambio estratégico en una empresa en proceso de transformación.




Requisitos mínimos

  • Ingeniería de la organización de la producción; ingeniería eléctrica o cualquier ingeniería relacionada con ejecución de obras y mantenimientos eléctricos.

  • Más de 3 años de experiencia en gestión de compras/producto, subcontratación y logística desde posición organizativa de compañía o de project manager de obras y mantenimientos.

  • Experiencia previa en gestión de equipos.

  • Habilidades sólidas de negociación, comunicación e inteligencia emocional, con capacidad para liderar un equipo.

  • Conocimientos de inglés valorables.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Treasury Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Responsable de Expansión (sector transporte). (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1d
Tec. Sistemas / Citrix Certif. Associate / Posible 100% remoto
Michael Page
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 1d

Empleos similares

Responsable de Subcontratación Compras y Logística - Maresme
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d