Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Subcontratación Compras y Logística - Maresme

Anunciado el 16 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa de instalaciones eléctricas y servicios de eficiencia energética
  • Oportunidad Estable

Empresa cuya misión es liderar la revolución energética en Catalunya a través de instalaciones eléctricas y servicios de eficiencia energética, tanto en el sector público como el privado, busca para sus instalaciones en el Maresme, un/a Responsable de Subcontratación, Compras, y Logística. La empresa se encuentra en pleno proceso de expansión orgánico y de producto, con enfoque innovador del negocio y una cultura de desarrollo y crecimiento de sus colaborares.





  • Desarrollar y alinear la táctica de compras y subcontratación con la estrategia de la compañía.

  • Identificar, evaluar y gestionar proveedores y subcontratistas.

  • Negociar precios, condiciones y contratos.

  • Supervisar el proceso de selección de productos para asegurar los estándares de calidad y optimizar costes.

  • Monitorizar el stock e inventarios de materiales.

  • Gestionar el presupuesto del departamento.

  • Liderar equipos de compras y logística, estableciendo y supervisando KPIs, y fomentando la mejora continua de procesos.

  • Promover la colaboración y comunicación eficaz dentro de los equipos.

  • Organizar y supervisar la logística y la flota de la empresa.

  • Preparar y presentar informes sobre actividades de compras y logística, ahorros y métricas de rendimiento a la alta dirección.




  • Oportunidad estable en empresa en crecimiento.

  • Oportunidad de liderar el cambio estratégico en una empresa en proceso de transformación.




Requisitos mínimos

  • Ingeniería de la organización de la producción; ingeniería eléctrica o cualquier ingeniería relacionada con ejecución de obras y mantenimientos eléctricos.

  • Más de 3 años de experiencia en gestión de compras/producto, subcontratación y logística desde posición organizativa de compañía o de project manager de obras y mantenimientos.

  • Experiencia previa en gestión de equipos.

  • Habilidades sólidas de negociación, comunicación e inteligencia emocional, con capacidad para liderar un equipo.

  • Conocimientos de inglés valorables.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
DIRECTOR/A FINANCIERO/A - UBICACIÓN LEÓN (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 4d
Team Leader Territorial - Servicios sociosanitarios
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 4d
Responsable de Mantenimiento, Inversiones y PRL (A Coruña)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
Hace 4d

Empleos similares

Responsable de Subcontratación Compras y Logística - Maresme
Michael Page
Barcelona, Barcelona
16 de junio