Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
11.800€ - 11.801€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en sector social? ¿te gustaría ayudar a implementar estrategias de gestión de la diversidad en una gran empresa? ¡Pues sigue leyendo!!
Empresa ubicada en Hospitalet precisa incorporar a una persona para gestionar activamente todas las políticas de la compañía relativas a Diversidad dando respuesta de manera preventiva y reactiva, y garantizando así el cumplimiento de dichas políticas y una adecuada gestión, incorporación y permanencia, de personas con discapacidad.
Gestión de las nuevas incorporaciones
Supervisión de la integración
Análisis de puestos
Sensibilización
Gestión de información relacionada con el personal con discapacidad
Resolución de incidencias relacionadas con el personal con discapacidad
Comunicación informativa
Requisitos mínimos
Se requiere formación en el área social y/o conocimientos de diversidad, discapacidad e inclusión laboral. Experiencia en selección e inclusión laboral de personas con discapacidad y/o colectivos en riesgo de exclusión. Conocimientos de ofimática. Dotes de comunicación, trabajo en equipo, empatía y gestión de conflictos. Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse con su vehículo a los centros de CIM Valles y Viladecans. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Operario/a Producción con Discapacidad Polígono PLAZA
Operario/a Limpieza con Discapacidad
Operario/a de muelle (almacén - logística) con discapacidad