Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Compañia internacional, Hibrido en Terrassa.
  • Coordinación. Resolución. Optimización.

Empresa internacional ubicada en Terrassa (Barcelona).





  • Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de helpdesk.

  • Asignar y priorizar las solicitudes de soporte para cumplir con los SLA (Service Level Agreements).

  • Combinar turnos y disponibilidades entre los diferentes centros (Colombia, Madrid, etc) para dar servicio según franja horaria y criticidad negocio.

  • Proporcionar soporte técnico de primer nivel para resolver incidencias de usuarios.

  • Diagnóstico y solución de problemas técnicos de manera eficiente y oportuna.

  • Escalar problemas complejos al equipo de soporte avanzado según sea necesario.

  • Coordinar con otros departamentos para la resolución de incidencias más complejas.

  • Mantener registros precisos de todas las solicitudes de soporte y su resolución.

  • Seguimiento de casos para asegurar la satisfacción del usuario y la resolución completa del problema.

  • Creación de documentos para ejecución de procesos rutinarios o de nueva creación.

  • Control y análisis de KPI's para plantear oportunidades de mejora.

  • Identificar oportunidades para mejorar los procesos y procedimientos de soporte.

  • Implementar medidas correctivas y preventivas para evitar problemas recurrentes.

  • Impulsar la formación interna para aumentar la eficiencia de los equipos y aumentar o mantener el % de resolución de tickets.

  • Mantener una comunicación clara y efectiva con los usuarios y otros departamentos.

  • Informar regularmente sobre el estado de las incidencias y el rendimiento del equipo.




  • Teletrabajan 2 días y van 3 días a oficina.

  • Flexibilidad horaria de entrada durante todo el año de 7 a 10h de la mañana.

  • Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)

  • Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance

  • Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga...

  • Clubes deportivos: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.




Requisitos mínimos

Te sentirás como en casa si eres una persona con orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas.


  • Que tengas formación en Informática y/o similares.

  • Que tengas habilidades en gestión de equipos, resolución de conflictos y toma

  • de decisiones.

  • Que tengas experiencia previa en una posición similar, trabajando con Microsoft

  • 365, Active Directory, Service Now, Jira, entre otras.






  • Tener disponibilidad para viajar a Madrid aproximadamente dos veces al mes, ya que parte del equipo actualmente está allí.




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