Misión:
La misión del equipo de Service Line es el soporte transversal a toda el área de Riesgos CPC. Entre las funciones del área se encuentra:
- Gestión y seguimiento de los modelos de Riesgo de crédito para CPC y sus participadas.
- Impulsar el desarrollo de los proyectos de Transformación e Innovación en Riesgos así como el uso de nuevas metodologías de trabajo, foco en digitalización, analítica avanzada y nuevas capacidades de gestión del Riesgo.
- Data y reporting regulatorio: asegurar el uso de la BBDD Corporativa como fuente única de datos de Riesgos, definición de los controles de calidad, asegurar reporting en tiempo y forma.
- Control y gestión presupuestaria del área de Riesgos CPC.
Responsabilidades del rol:
- Traccionar proyectos de analítica avanzada y desarrollo de la Inteligencia Artificial que permitan optimizar las capacidades de gestión del departamento.
- Agilizar la realización de pruebas de concepto y pilotos para las diferentes áreas de riesgos.
- Impulsar las iniciativas necesarias para implementar la estrategia definida por la compañía dentro de su plan de transformación.
- Seguimiento de tendencias y aplicación de nuevas tecnologías en el mundo lendtech.
- Entender los nuevos desarrollos en banca digital y mundo Fintech; así como las capacidades tecnológicas actuales para conceptualizar y diseñar nuevos proyectos de transformación.
- Apoyar la coordinación con los equipos corporativos de Innovación y Transformación para la búsqueda de nuevos modelos de trabajo, negocio o soluciones aplicables a Riesgos.
Requisitos y competencias clave:
- Formación preferible: Ingenierías, Matemáticas, Física, ADE.
- Conocimientos demostrables en Inteligencia Artificial/Machine Learning.
- Experiencia en consultoría estratégica o departamentos internos de estrategia, innovación o transformación digital y en la gestión de proyectos.
- Experiencia trabajando con el ecosistema Fintech y en Innovación Abierta.
- Alta capacidad analítica y visión “out of the box” para detectar oportunidades de transformación.
- Entendimiento del negocio financiero y de consumo.
- Muy buena comunicación oral y escrita. Capacidad de sintetizar información para extraer y comunicar las oportunidades creadas.
- Alto nivel de inglés escrito y hablado que permita gestionar partners internacionales.
- Creatividad y pensamiento crítico para generar nuevas ideas y enfoques innovadores.
Se valorará:
- Formación técnica en Inteligencia Artificial/Deep Learning, así como mantenerse actualizado del “estado del arte”.
- Experiencia con metodologías agile (Scrum, Kanban, M3.0, OKRs,…) y capacidad para su uso en los proyectos que se lleven a cabo en la compañía.
Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:
• Vacaciones 26 días al año.
• Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
• Podrás entrar por la mañana de 8:00hs a 9:30hs y finalizar la jornada entre las 17:00hs y 18:30hs. respectivamente (con 1:15h para comer).
• Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
• Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
• Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
• Plan de Compensación Flexible.
• Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 12.10€ diarios/jornada partida.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Recibimos y validamos tu solicitud.
- Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.
- Te enviamos una pequeña prueba competencial.
- Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento.
- Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP).
¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/