Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Misión:


La misión del equipo de Service Line es el soporte transversal a toda el área de Riesgos CPC. Entre las funciones del área se encuentra:


  • Gestión y seguimiento de los modelos de Riesgo de crédito para CPC y sus participadas.

  • Impulsar el desarrollo de los proyectos de Transformación e Innovación en Riesgos así como el uso de nuevas metodologías de trabajo, foco en digitalización, analítica avanzada y nuevas capacidades de gestión del Riesgo.

  • Data y reporting regulatorio: asegurar el uso de la BBDD Corporativa como fuente única de datos de Riesgos, definición de los controles de calidad, asegurar reporting en tiempo y forma.

  • Control y gestión presupuestaria del área de Riesgos CPC.

Responsabilidades del rol:


  • Traccionar proyectos de analítica avanzada y desarrollo de la Inteligencia Artificial que permitan optimizar las capacidades de gestión del departamento.

  • Agilizar la realización de pruebas de concepto y pilotos para las diferentes áreas de riesgos.

  • Impulsar las iniciativas necesarias para implementar la estrategia definida por la compañía dentro de su plan de transformación.

  • Seguimiento de tendencias y aplicación de nuevas tecnologías en el mundo lendtech.

  • Entender los nuevos desarrollos en banca digital y mundo Fintech; así como las capacidades tecnológicas actuales para conceptualizar y diseñar nuevos proyectos de transformación.

  • Apoyar la coordinación con los equipos corporativos de Innovación y Transformación para la búsqueda de nuevos modelos de trabajo, negocio o soluciones aplicables a Riesgos.



Requisitos mínimos

Requisitos y competencias clave:


  • Formación preferible: Ingenierías, Matemáticas, Física, ADE.

  • Conocimientos demostrables en Inteligencia Artificial/Machine Learning.

  • Experiencia en consultoría estratégica o departamentos internos de estrategia, innovación o transformación digital y en la gestión de proyectos.

  • Experiencia trabajando con el ecosistema Fintech y en Innovación Abierta.

  • Alta capacidad analítica y visión “out of the box” para detectar oportunidades de transformación.

  • Entendimiento del negocio financiero y de consumo.

  • Muy buena comunicación oral y escrita. Capacidad de sintetizar información para extraer y comunicar las oportunidades creadas.

  • Alto nivel de inglés escrito y hablado que permita gestionar partners internacionales.

  • Creatividad y pensamiento crítico para generar nuevas ideas y enfoques innovadores.


Se valorará:


  • Formación técnica en Inteligencia Artificial/Deep Learning, así como mantenerse actualizado del “estado del arte”.

  • Experiencia con metodologías agile (Scrum, Kanban, M3.0, OKRs,…) y capacidad para su uso en los proyectos que se lleven a cabo en la compañía.


Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:


• Vacaciones 26 días al año.
• Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
• Podrás entrar por la mañana de 8:00hs a 9:30hs y finalizar la jornada entre las 17:00hs y 18:30hs. respectivamente (con 1:15h para comer).
• Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
• Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
• Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
• Plan de Compensación Flexible.
• Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 12.10€ diarios/jornada partida.



¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud.

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial.

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento.

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP).

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!



¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.



¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Risk Project Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
Project Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
27 de febrero
Project Manager - Financiación
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
26 de febrero

Empleos similares

Jefe Proyecto Ahorro
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Jefe Proyecto Suscripción
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Risk Project Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
Salesforce Senior Project Manager
Kiteris
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
JEFE DE PROYECTO ( PERFIL COMERCIAL)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Project Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
27 de febrero