Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Secretaria de dirección/Office Manager inglés C1-Barcelona

Anunciado el Hace 15h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como Secretaria de direccion/Office Manager?
  • ¿Hablas ingles nivel B2?¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?

Importante empresa internacional en Barcelona




- Recepción de visitas de dirección

- Organización de la agenda del CEO

- Interlocución con otras sucursales de la empresa para cuadrar agenda, organizar reuniones

- Redacción de documentos así como asistir a reuniones para tomar el acta

- Organización de viajes y eventos internos y externos

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo



Contrato con la empresa final, posición ESTABLE

Empresa en pleno crecimiento




Requisitos mínimos

Perfil con 1-5 años de experiencia como Office Manager o Secretaria de direccion

Dominio del idioma ingles a nivel C1 (imprescindible)

Perfil organizado, responsable y con vocacion a asistir a directivos de empresas internacionales




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