Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un perfil Supervisor/a Call Center para unirse a un equipo orientado al cliente.
Si tienes experiencia supervisando equipos de call center y en campañas del sector energético, ¡nos encantaría conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
Liderar al equipo: gestión, motivación, comunicación, gestión de conflictos, negociación.
Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.
Hacer seguimiento de la consecución de objetivos del equipo, impulsar y proporcionar las herramientas y apoyo para optimizar su rendimiento.
Asegurar el cumplimiento de normativa y políticas de empresa.
Plantear propuestas de mejora operativa, organizativa y de negocio.
Análisis de métricas claves y KPI´s y reporte de resultados.
Funciones propias del puesto.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia previa como Supervisor/a del área de atención al cliente, venta telefónica, preferiblemente en compañías del sector energético.
Conocimiento avanzado en todas las aplicaciones del paquete Office (Excel, Word, etc).
Se ofrece:
Jornada (L-J 9-18h V- 9-17h)
Contrato directo con empresa consolidada.
Estabilidad laboral.
Salario según convenio.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en R&S Jobs Consultoría de selección
Teleoperador/a Ventas - Madrid
R&S Jobs Consultoría de selección
Madrid, Madrid
Supervisor/a Call Center - Madrid
R&S Jobs Consultoría de selección
Madrid, Madrid
Gestor/a Renovación de clientes - Barcelona
R&S Jobs Consultoría de selección
Barcelona, Barcelona