Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.448€ - 16.449€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
Gestión de equipo y seguimiento de las tareas a realizar por el mismo. Soporte sobre formaciones y conocimientos del equipo. Interlocución con cliente para aclarar resultados y analizar posibles mejoras. Seguimiento indicadores online y a día vencido. Reporting de informes sobre los diferentes indicadores. Realización de previsiones de tráfico y seguimiento del cumplimiento por parte de los centros. Monitorización de la actividad y toma de decisiones para reconducir posibles incidencias. Propuestas de mejora operativas hacia el cliente que redunden en mejora de KPIs.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Experiencia en gestión de equipos y valorable en Call Center. Experiencia en hacer reportes a clientes y reuniones analizando datos. Experiencia en análisis de KPIs y exposición de resultados. · Manejo Excel nivel medio-avanzado (hacer informes, reportes, uso de fórmulas )
-Catalán.
Inscribirme a esta oferta