Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de equipo Call Center BCN

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.448€ - 16.449€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
 
Funciones:
Gestión de equipo y seguimiento de las tareas a realizar por el mismo. Soporte sobre formaciones y conocimientos del equipo. Interlocución con cliente para aclarar resultados y analizar posibles mejoras. Seguimiento indicadores online y a día vencido. Reporting de informes sobre los diferentes indicadores. Realización de previsiones de tráfico y seguimiento del cumplimiento por parte de los centros. Monitorización de la actividad y toma de decisiones para reconducir posibles incidencias. Propuestas de mejora operativas hacia el cliente que redunden en mejora de KPIs.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Experiencia en gestión de equipos y valorable en Call Center. Experiencia en hacer reportes a clientes y reuniones analizando datos. Experiencia en análisis de KPIs y exposición de resultados. · Manejo Excel nivel medio-avanzado (hacer informes, reportes, uso de fórmulas )

-Catalán.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Administrativo/a de RRHH - Jaen
Adecco
Jaén, Jaén
Hace 13m
Consultor/a de Selección Onsite
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 13m
Vendedor/a Cerámica Indefinido 20h Partido Fines de Semana
Adecco
Las Rozas de Madrid, Madrid
Hace 42m

Empleos similares

Responsable de equipo Call Center BCN
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Coordinador/a Contact Center
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Supervisor/a Call Center
R&S Jobs Consultoría de selección
Barcelona, Barcelona
Hace 3d