Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Supply Chain Specialist con Inglés y Francés (Barcelona)

Anunciado el Hace 13h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • ¿Te gusta el área de Supply?
  • ¿Tienes buen nivel de inglés y francés?

Compañía en crecimiento del sector Gran Consumo ubiacada en Barcelona ciudad.




Logística:

Coordinar con operadores logísticos y proveedores de transporte (nacional e internacional).

Gestionar el control de inventario (entradas, salidas, pérdidas).

Mantener la base de datos logística (creación de artículos, pedidos, mantenimiento).

Controlar y optimizar los costes logísticos.

Planificación de demanda: gestionar previsiones y pedidos de compra (MRP).

Colaborar con proveedores para garantizar entregas a tiempo.

Supervisar y resolver incidencias de la cadena de suministro.

Coordinar procesos de importación/exportación con agentes de aduanas.

Implementar y mejorar procesos de etiquetado.

Gestionar compras y aprovisionamiento, asegurando tiempos y formas adecuados.IT & Análisis de Datos:

Servir de enlace con proveedores IT para herramientas como EDI, Power BI y ERP.

Manejo avanzado de Excel y análisis de datos (tablas dinámicas).

Apoyar en la mejora continua de procesos logísticos mediante tecnología y automatización.Gestión Operativa y de Proyectos:

Gestionar proyectos logísticos y operativos con partners internacionales.

Importación de contenedores desde fuera de Europa.

Negociación y gestión de acuerdos con operadores logísticos 3PL en España, Francia y Bélgica.

Optimización de la distribución en distintos mercados y países.



Posición estable y con proyección

Modelo híbrido: 3 días presencial, 2 teletrabajo

Horario flexible de 8:00h a 9:30h entrada (8h/Dia) L-V




Requisitos mínimos

Perfil con experiencia de 3-5 años en roles de supply.

Muy valorable haber trabajado en sector gran consumo.

Competencias ClaveEnfoque a resultados: Capacidad para optimizar procesos y reducir costes.

Cooperación proactiva: Trabajo en equipo con proveedores, clientes y operadores logísticos.

Curiosidad e innovación: Buscar mejoras y soluciones creativas en la cadena de suministro.

Iniciativa y coraje: Tomar decisiones estratégicas para la mejora del área.Inglés y francés alto

Buen conocimiento de Excel




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Tècnic de Màrqueting Digital (h/m)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Tècnic de Comunicació (h/m)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Comercial Zona Levante
Michael Page
Valencia, València
Hace 13h

Empleos similares

Aux. Administrativo/a con Certificado de Discapacidad (Estable)
Diagonal
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Auxiliar Administrativo de Finanzas (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
Administrativo de cuentas a cobrar (M/H/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
Administrador/a de Fincas Júnior
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
Supply Chain Specialist con Inglés y Francés (Barcelona)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 13h