Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Cuentas con más de un año en tareas similares a la smencionadas?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Apoyo de manera temporal en la gestión, organización y/o digitalización del archivo documental del área, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, confidencialidad y trazabilidad establecidos por la compañía.
-Clasificación y organización de documentos físicos/as y/o digitales. Revisión y depuración de archivos obsoletos conforme a las políticas internas.
-Digitalización de documentos y carga en sistemas de gestión documental.
-Etiquetado, codificación y registro de archivos según criterios definidos.
-Apoyo en la elaboración de inventarios y reportes de avance. Colaboración con otras áreas para la correcta interpretación de la documentación.
-Cumplimiento de normas de confidencialidad y protección de datos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Experiencia en la organización y/o digitalización del archivo documental del área
- Experiencia minima de un año
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