Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Team Leader en un departamento de atención al cliente?, ¿buscas un puesto estable? Esta oportunidad te va a interesar.
Podrás incorporarte en una importante empresa italiana especializada en la distribución de muebles y complementos de decoración, en su centro de La Llagosta.
La persona seleccionada será responsable de gestionar, apoyar y coordinar al equipo, asegurando una experiencia satisfactoria para los clientes actuales y potenciales, además de colaborar estrechamente con la Dirección del Departamento y otras áreas clave de la empresa.
Funciones del puesto:
- Liderar y motivar al equipo de Atención al Cliente, guiándolos en la resolución de solicitudes.
- Compartir información, conocimiento técnico y operativo con los miembros del equipo.
- Monitorear resultados, definir planes de acción y asegurar el cumplimiento de objetivos.
- Desarrollar las habilidades de los/las empleados/as a través de formación y acompañamiento continuo.
- Garantizar una cobertura adecuada de personal (plantilla, habilidades, formación).
- Asegurar que la atención telefónica se realice con prontitud, cortesía y eficacia.
- Colaborar con áreas internas (ventas, logística, distribución, etc.) para resolver incidencias y proyectos.
- Coordinar programas de capacitación e integración de nuevos recursos.
- Gestionar quejas y reclamaciones con eficacia, apoyándose en el Servicio Jurídico cuando sea necesario.
- Actuar como coach, fomentando un clima positivo, de colaboración y alineado con los valores de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años como Team Leader en departamento de atención al cliente.
- Manejo de sistemas de información: CRM, MAGW, correo electrónico, etc.
Inscribirme a esta oferta