Multinacional del sector healthcare|Posición estable
Multinacional del sector sanitario ubicada en Barcelona.
Reportando al HR Manager, tus funciones serán:
Confección del ciclo íntegro de nómina (Grabación de incidencias, gestión de embargos prejudiciales, Impuestos, seguimiento de escritos a las administraciones, y demás trámites derivados).
Gestión de los Seguros Sociales, resolución de incidencias y cuadres con contabilidad Siltra.
Trámites a través de Certific@2, Contrat@, Delt@, Siltra, etc.
Comunicación con organismos públicos (TGSS, SEPE, INSS)
Participación en el régimen Disciplinario
Preparación documentación Inspecciones de Trabajo.
Atención al trabajador: asesoramiento laboral, resolución de dudas e incidencias.
Apoyo administrativo al departamento de RRHH.
Posición estable.
Flexibilidad horaria y 2 días de teletrabajo.
Requisitos mínimos
Formación en Relaciones Laborales o similar.
Experiencia en confección de nóminas de mínimo 3 años. Experiencia en asesoría es un plus.
Inglés mínimo de first, castellano y/o catalán fluidos.