Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Nuestro cliente, compañía internacional líder en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, con una sólida trayectoria en entornos críticos y de alto rendimiento siguiendo su plan de crecimiento y desarrollo, precisa incorporar un/a

TÉCNICO/A CONTABLE & ADMINISTRATIVO/A

Buscamos una persona apasionada por la gestión contable y administrativa, orientada al detalle




FUNCIONES / RESPONSABILIDADES


* Registrar y controlar operaciones contables (amortizaciones, periodificaciones, etc.).
* Preparar y presentar declaraciones fiscales (AEAT, INE...).
* Apoyar en la elaboración de balances y cierres contables.
* Participar en auditorías internas y externas.
* Registrar y gestionar facturas de proveedores.
* Realizar tareas administrativas generales: licitaciones públicas, subvenciones, cumplimiento documental.
* Asegurar el cumplimiento normativo contable, fiscal y de protección de datos (RGPD).
* Gestionar documentación oficial para organismos públicos.
* Colaborar en la mejora de procesos administrativos y financieros.


SE OFRECE:

* Formar parte de una compañía con fuerte presencia internacional y visión de futuro y una cultura organizativa cercana, dinámica y comprometida con las personas.
* Comedor de empresa: subvención diaria para el servicio de catering.
* Horario de lunes- jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30 (flexibilidad de 1h de margen en entrada y salida). Viernes y mes de agosto jornada intensiva de 8h a 14h. Dos días de teletrabajo a la semana.

* Salario negociable según valía del candidato/a.





SE REQUIERE

* CFGS en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
* Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas en la oferta, preferiblemente en un entorno industrial.
* Conocimientos: Contabilidad general, fiscalidad, normativa vigente.
* Usuario entorno ERP, preferiblemente Navision o Business Central y Excel elevado.
* Se valorará experiencia con Power BI.
* Persona proactiva, positiva y resolutiva. Buena aptitud, flexibilidad y capacidad de adaptación.
* Nivel de inglés B1/B2.
* Domicilio en la zona del Vallés Oriental.


Si buscas un entorno estable, trabajo dinamismo y el trabajo en equipo, ÉSTE ES TU PROYECTO!

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Requisitos mínimos
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