Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 30 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una asesoría en pleno crecimiento, con un equipo dinámico y un entorno de trabajo colaborativo y flexible? Buscamos un/a Técnico/a de Nóminas que quiera crecer profesionalmente y aportar su talento a un proyecto consolidado y en constante evolución.
Si eres una persona resolutiva, organizada y con ganas de impulsar tu carrera en el ámbito laboral, ¡esta es tu oportunidad!

Dependiendo del Responsable del Departamento Laboral, las principales tareas y funciones del puesto son:
- Gestión de liquidaciones de Seguridad Social: documentos RNT y RLC.
- Envío y comprobación de archivos CRA.
- Recálculos de IRPF.
- Revisión, confección y presentación de los modelos 111 mensual y trimestral y 190 anual.
- Revisión de nueva normativa aprobada y boletines del Sistema RED.
- Trámites diversos con la TGSS: apertura de CCC, encuadramiento de empresas en nuevos convenios.
- Complementación de encuestas estadísticas INE.
- Confección de nóminas y finiquitos y gestión de incidencias y variables con clientes.
- Tramitación de altas, bajas, prórrogas y modificaciones a la Seguridad Social.
- Tramitación de Seguros Sociales.
- Confección y comunicación de contratos.
- Tramitación de altas y bajas IT CC y accidentes de trabajo.
- Atención a cualquier consulta de carácter laboral.

Ofrecemos:
- Posición estable en una asesoría en continuo crecimiento.
- Posibilidades de desarrollo profesional ajustadas al rendimiento.
- Salario alineado con la experiencia aportada.
- Jornada completa híbrida (presencial + teletrabajo).
- Excelente ambiente laboral.
- Incorporación inmediata.
- Horario: De lunes a jueves: de 8h a 17h. Viernes: de 8h a 14h. De mediados de julio hasta mediados de septiembre horario intensivo de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares.
- Conocimiento de las diferentes plataformas de gestión y tramitación de la TGSS: Siltra, SEPE, Sistema Red, Contrat@, Delt@, Casi@, etc.
- Conocimientos en A3 o herramientas similares (se valorará positivamente).
- Al menos 2 años de experiencia como Técnico/a de Nóminas/laboral o en puestos similares

Formación requerida:
- Grado en Relaciones Laborales o similares.

Idiomas requeridos:
- Catalán: nativo/avanzado.
- Castellano: nativo/avanzado.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Responsable de Recursos Humans
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 9h
Comercial Intern Júnior
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 14h
Country Manager USA
Etalentum
Sin especificar, Navarra
Hace 15h

Empleos similares

Técnico/a de Nóminas (H/M/X)
Manpower España
Vilafranca del Penedès, Barcelona
Hace 21h
Técnico/a Laboral
IMAN TEMPORING
Molins de Rei, Barcelona
Hace 1d
TÉCNICO DE NÓMINAS (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Técnico/a Laboral
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 1d
Tècnic/a Jurídic Laboral
Entidad sin ánimo de lucro
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
HSE Leader Olesa (H/M/X)
Manpower España
Olesa de Montserrat, Barcelona
1 de mayo