Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Empresa internacional líder en su sector y especializada en ofrecer soluciones tecnológicas, con más de cincuenta años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Vallés Occidental, requiere incorporar a un/a técnico de Soporte Informático (SAC) con el objetivo de dar soporte a clientes y usuarios y se responsabilizará de la monitorización del funcionamiento y uso de los sistemas.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Soporte a usuarios en el ámbito de usabilidad y asistencia técnica remota. Interlocución directa con clientes (externos e internos).
- Análisis y resolución de incidencias de primer y segundo nivel de soporte.
- Coordinación de acciones de soporte técnico, acompañando al usuario afectado hasta su resolución.
- Soporte interno a otras áreas del departamento técnico.
- Monitorización y reporting de actividad de usuarios.
- Monitorización de los sistemas desplegados, detección y análisis de funcionamientos anómalos.
- Soporte a proyectos de implantación de sistemas.
Se requiere:
- Dominio avanzado de sistemas informáticos y de la suite ofimática MS Office (Excel y Word)
Se ofrece:
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral en empresa sólida.
- Jornada flexible de 8,5 horas de lunes a jueves y 6 horas los viernes. Horario de verano intensivo julio - agosto, jornada de 8 horas.
- Posibilidad de teletrabajo 2 días semanales tras periodo de formación. En función de las necesidades de la compañía.
- Formación inicial: Presencial en la central.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Mínimo 2 años en soporte a usuario en entornos IT.
Formación requerida:
- Formación básica obligatoria.
Idiomas requeridos:
- Español nativo.
- Catalán nativo.
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