Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a Soporte Microinformático VIP

Grupo Oesia
Barcelona, Barcelona
Anunciado el 27 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:

Estamos buscando a un/a Técnico/a Microinformático con experienca en soporte a usuarios/as VIP para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Barcelona centro.

¿Nos conoces?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

¿Qué buscamos?

*
Un/a Técnico/a Microinformático con experiencia en soporte a usuarios/as VIP, tanto a nivel Hardware como Software, con experiencia de al menos 2 años desempeñando tareas similares.
* Disponiblidad para incorporarse a un proyecto estable y de forma presencial en Barcelona (zona Sagrada Familia).


¿Cuáles serán tus funciones?

* Administración del Active Directory.
* Instalación y mantenimiento de la infraestructura de red de la oficina.
* Soporte a usuarios/as VIP de tanto de forma remota como físicamente.
* Resolución de incidencias mediante herramienta de ticketing.
* Resolución de incidencias de software y hardware.
* Gestión de incidencias de redes y sistemas.


¿Qué te ofrecemos??

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.


Se valorará positivamente contar con habilidades comunicativas, orientación al cliente y agilidad en la resolución de incidencias.

Requisitos mínimos
Competencias deseables para el desarrollo del puesto:

* Titulación de grado medio o superior en la rama Informática, preferiblemente Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
* Experiencia de al menos un año prestando soporte a usuarios/as VIP.
* Imprescindible catalán nativo e inglés medio/alto.
* Disponibilidad para trabajar presencialmente en la zona de Sagrada Familia.


¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!

Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Oesia
Ingeniero/a pruebas para simulador aeronaútico
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 4d
Beca Escuela Oesía - Fiscal
Grupo Oesia
Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Hace 4d
Analista programador/a WinForms - REMOTO
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 4d

Empleos similares

Operador de sistemas 24/7- Recién titulados. Presencial Barcelona (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Service Desk.Inglés C1.Sevilla/Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
SAP Support Lead
Michael Page
Barcelona, Barcelona
26 de diciembre
Técnico/a de Soporte M365 Ingles. Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
17 de diciembre
Técnico/a de Soporte Inglés. Híbrido Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
17 de diciembre
Técnico de Soporte al Cliente N1
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
16 de noviembre