Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a Atención al Cliente (Sector Notarial) ESTABLE

Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anunciado el 10 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
10
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?

¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!


Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.


Misión principal de la posición:

El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios dando respuesta a sus consultas y ofreciendo apoyo a aquellos aspectos relacionados con la plataforma tecnológica, prácticas notariales y herramientas, servicios que se prestan desde la empresa al colectivo notarial. Facilitando una solución a sus problemas y una respuesta a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando la calidad del servicio conforme la política de la compañía bajo el prisma de la excelencia en la atención del sector específico de nuestros usuarios.Funciones principales:

Atención al cliente y gestión de incidencias:
Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.
Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.
Participación en la Oficina de Proyectos:
Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.
Gestión de documentación y formación:
Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.


Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse!

Requisitos mínimos
-Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.

-Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.

-Competencias necesarias:
Iniciativa y proactividad.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar.
Autogestión y capacidad resolutiva.
Orientación al cliente y a la calidad del servicio.
Escucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
ASSISTANT INGLÉS ADVANCED
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Customer Service Mercado Internacional (productos fitosanitarios)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 12h
Repartidor/a con carne C+CAP
Adecco
Aldaia, València
Hace 13h

Empleos similares

Operador/a de telefonía 30h - MM Sant Cugat
MEDIA MARKT ESPAÑA
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 1d
Teleoperador/a Atención al Cliente (Sector Notarial) ESTABLE
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
10 de abril
Teleoperador/a recepcion de llamadas
Grupo Crit
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
31 de marzo
Comerciales de Venta Telefónica Seguros (30-35 horas)
IMAN TEMPORING
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
22 de enero