Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

TELEOPERADOR/A CALL CENTER - Vilanova

Adecco
Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Anunciado el 8 de noviembre
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
7
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Estás buscando un trabajo de atención al cliente telefónica en Vilanova?
Si buscas un empleo cerca de casa y te interesaría trabajar en una asesoría, esta oferta es para ti. ¡Sigue leyendo! 
Tu objetivo será:
-Captar clientes que cuenten con impagados de 800 euros o más mediante llamadas telefónicas.
-Asesorar a las empresas / clientes para ayudarles a recuperar su deudas.
-Explicar el servicio que se ofrece, explicando la ley.
-Pedir la documentación pertinente para verificar las deudas de los potenciales clientes.
-Seguir los procesos de captación de clientes de manera efectiva.
Si tienes experiencia como teleoperador/a, carácter comercial, sensibilidad por el mundo de la moda y quieres entrar a formar parte de una empresa de e-commerce. ¡Esta es tu oferta! Necesitamos incorporar a nuestra compañía, de manera inmediata, personal para dar soporte al departamento de Call Center en su área más comercial, la emisión de llamadas a clientes. Tu objetivo será alcanzar los mejores resultados en cuanto a ventas. Se requiere: · Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como teleoperador/a. · Capacidad de persuasión y dotes comerciales junto con buenas habilidades comunicativas. · Buen manejo de informática. Habituado/a a trabajar con ordenador. · Perfil: Persona responsable, organizada, con capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de comunicación y resolutiva. Ofrecemos: · Entrar a formar parte de una empresa consolidada y con un gran equipo humano. · Jornada tiempo parcial en turno de tarde con sábados alternos. · Lugar de trabajo: Vilanova i la Geltrú (Garraf). · Horario de tarde con jornada semanal de 20h en inicio con posibilidades de ampliar hasta 40h. Beneficios: Formación continua y remunerada desde el primer día. Flexibilidad horaria dentro del turno de tarde. Consecución de objetivos de ventas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Se requiere una experiencia mínima de 2 años en captación de clientes.
El/la profesional que se está buscando debe ser una persona dinámica, con una actitud muy proactiva y una clara orientación al cliente, con habilidades excelentes de comunicación y persuasión. . Deberá ser alguien que transmita empatía y que sepa como causar una buena impresión/profesionalidad a través de la línea telefónica.

#ofertadestacadacataluñasur

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Personal de Tienda Bricolaje Sagunto
Adecco
Sagunto, València
Hace 6h
Teleoperador/a emisión salud (Tres Cantos)
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 7h
Customer Service francés nativo con Inglés - Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 7h

Empleos similares

TELEOPERADOR/A CALL CENTER - Vilanova
Adecco
Vilanova i la Geltrú, Barcelona
8 de noviembre