Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
ADMINISTRATIVO/A TESORERÍA Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para el departamento de Tesorería para nuestra oficina situada en Barcelona (Avenida Diagonal N.º 575 - edificio CC L'ILLA).
Funciones a desarrollar: - Elaboración de remesas cobro / pago y gestión con entidades financieras - Registro contable de operaciones - Conciliaciones bancarias - Obtención de la posición diaria bancaria - Registro de cobros recibidos y transferencias - Contabilización de cobros y pagos - Gestión de comisiones bancarias y operativas financieras Nos orientamos a candidatos con estudios relacionados en administración, capacidad de análisis y facilidad con la herramienta de trabajo Excel.
Requerimos experiencia como teleoperador/a y con dotes comerciales para hablar con el cliente final. Catalán nivel Bilingüe Valorable experiencia en sector energético. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Titulación relacionada con el ámbito de la administración (ADE, Grado Medio o Grado
Superior)
- Conocimientos avanzados de EXCEL
- Deseable conocimiento de Microsoft Dynamics
- Incorporación inmediata
- Experiencia de entre 1 y 2 años en un departamento de administración / tesorería realizando
funciones iguales o similares a las descritas
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