Empresa líder en el sector alimentación y bebidas.
Análisis del mercado y de la competencia
Empresa líder en el sector alimentación y bebidas.
Análisis del mercado y de la competencia: identificación de tendencias, benchmarking de acciones promocionales, estrategias de precios y captación de ideas innovadoras aplicables a nuestras marcas y mercados
Negociación y definición conjunta con el equipo comercial de las acciones locales por marca.
Seguimiento del cumplimiento presupuestario y propuestas de acciones orientadas al sell-out de clientes, con el objetivo de asegurar una rotación de producto eficiente.
Elaboración de informes resumen de visibilidad comercial.
Organización de activaciones de marca en el canal ON TRADE: definición de conceptos, planificación y coordinación de eventos experienciales para dar visibilidad a nuestras marcas en el canal horeca.
Análisis de las acciones de marketing y publicidad por mercado; recopilación de datos y elaboración de los Brand Plans a 3 años por cliente, en base a objetivos estratégicos de marca.
Soporte activo al equipo comercial: propuesta de acciones personalizadas por cliente, diseño y seguimiento de materiales de apoyo, recogida de feedback del mercado.
Creación y actualización de presentaciones de marca y argumentarios comerciales: desarrollo de contenidos y diseño visual para facilitar la labor del equipo de ventas.
Gestión y participación en ferias sectoriales: coordinación global del evento (contratación, concepto creativo, diseño de stand, logística de viajes y alojamiento del equipo, supervisión de la ejecución en feria).
Participación activa dentro del equipo de Comunicación Interna, colaborando en el desarrollo y difusión de campañas internas y externas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Licenciatura en ADE, Economía, Marketing o similar.
5 años de experiencia previa en una posición similar trabajando con mercados internacionales.
Paquete office alto, análisis de KPI's, conocimiento medio de Power BI.