Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 19 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Administrativo/a Contable Bilbao

¿Tienes experiencia en el área contable y estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Te interesa incorporarte de manera inmediata y seguir desarrollando tu carrera en una empresa dinámica? Esta oferta es para ti.

Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable para incorporarse en una empresa ubicada en Bilbao.

¿Cuáles serán tus funciones?

Formarás parte del Departamento de Administración y tus principales tareas serán:

-Registro de entrada de facturas recibidas.

-Resolución de incidencias relacionadas con facturas y recepciones.

-Contabilización de facturas y conciliación bancaria.

-Gestión de pagos a proveedores/as.

-Análisis de saldos de clientes y proveedores/as.

-Gestión del correo electrónico de proveedores/as.

-Archivo de facturas y organización de documentación contable.

Requisitos:

Para tener éxito en este puesto, necesitamos que cuentes con:

-Formación administrativa o universitaria: Diplomatura/Licenciatura en ADE, Económicas o similar.

-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.

-Nivel de inglés mínimo B2.

-Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel) y experiencia con ERP, preferiblemente SAP.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato a través de Adecco: 6 meses + posible prórroga de otros 6 meses.

-Jornada completa con horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:00, salida entre 17:30 y 18:30.

-Viernes jornada intensiva, salida a las 15:00.

-Salario competitivo: entre 22.000 € y 25.000 € brutos anuales, según experiencia.

Si estás interesado/a, no lo dudes: inscríbete en la oferta y da el siguiente paso en tu carrera con Adecco.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Formación administrativa o universitaria: Diplomatura/Licenciatura en ADE, Económicas o similar.

Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Nivel de inglés mínimo B2.

Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel) y experiencia con ERP, preferiblemente SAP.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Operario/a montaje
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 18h
Operario/a calidad prendas en Villanueva de Gállego
Adecco
Villanueva de Gállego, Zaragoza
Hace 18h
Auxiliar administrativo/a en sector transporte en la Puebla de Alfindén
Adecco
Puebla de Alfindén (La), Zaragoza
Hace 18h

Empleos similares

Administrativo/a para facturación
Adecco
Bilbao, Bizkaia
25 de junio
Administrativo/a Contable
Adecco
Bilbao, Bizkaia
19 de junio