Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Contable con Inglés

Anunciado el Hace 10h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Administrativo/a Contable Bilbao


Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable, con buen nivel de inglés tanto hablado como escrito, para incorporarse en una empresa ubicada en Bilbao.

¿Cuáles serán tus funciones?


Formarás parte del Departamento de Administración y tus principales tareas serán:
-Registro de entrada de facturas recibidas.
-Resolución de incidencias relacionadas con facturas y recepciones.
-Contabilización de facturas y conciliación bancaria.
-Gestión de pagos a proveedores/as.
-Análisis de saldos de clientes y proveedores/as.
-Gestión del correo electrónico de proveedores/as.
-Archivo de facturas y organización de documentación contable.

Administrativo/a Contable Bilbao


¿Tienes experiencia en el área contable y estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Te interesa incorporarte de manera inmediata y seguir desarrollando tu carrera en una empresa dinámica? Esta oferta es para ti.
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable para incorporarse en una empresa ubicada en Bilbao.

¿Cuáles serán tus funciones?


Formarás parte del Departamento de Administración y tus principales tareas serán:
-Registro de entrada de facturas recibidas.
-Resolución de incidencias relacionadas con facturas y recepciones.
-Contabilización de facturas y conciliación bancaria.
-Gestión de pagos a proveedores/as.
-Análisis de saldos de clientes y proveedores/as.
-Gestión del correo electrónico de proveedores/as.
-Archivo de facturas y organización de documentación contable.




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Formación administrativa o universitaria: Diplomatura/Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
es necesario tener muy buen nivel de inglés, mínimo B2. Se hará prueba ya que utilizarás el inglés en tu día a día.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel) y experiencia con ERP, preferiblemente SAP.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Dependientes/as 24h (Parque Sur, Leganés)
Adecco
Leganés, Madrid
Hace 1h
Administrativo/a de RRHH en Universidad
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5h
Logístico/a Indefinido 40H Rotativo Zamora
Adecco
Zamora, Zamora
Hace 6h

Empleos similares

Administrativo/a Contable con Inglés
Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 10h
Administrativo/a para facturación
Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
Administrativo/a Contable
Adecco
Bilbao, Bizkaia
15 de julio