Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia realizando tareas contables?
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a contable para una empresa ubicada en Leioa.
Funciones a realizar:
-Aseguramiento: analizar el riesgo comercial con los clientes, gestión con las aseguradoras.
-Registro: gestión de facturas, conciliación clientes, remesas, reclamaciones...
-Reclamaciones: reclamo de impagos, gestión de incidencias con clientes, reclamo a aseguradoras de recobro de morosos.
-Seguimiento y reporting: realizar informes, previsiones, reporting de abonos y facturas a cargo, apoyo a dotar en las provisiones de insolvencias,
-Procesos de cierre anual para auditoria: preparar modelos 347 y enviar a clientes, envío de documentación de auditorías.
-Otros: elaborar propuestas de mejora, comunicar riesgos de cliente y las pólizas de aseguramiento contratadas.
Requisitos mínimos
-Experiencia realizando las funciones descritas.
-Estudios Superiores/FP II de Contabilidad
-Dotes comerciales y buena comunicación para contactar con los clientes.
-Gran capacidad de adaptación y resolución
-Rápida comprensión de tareas y procesos.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
Inscribirme a esta oferta