Referente en el mundo de la arquitectura y el diseño.
Atención al cliente: procurar una experiencia única en el showroom.
Desarrollar y construir relaciones comerciales con clientes clave: llevar a cabo visitas fuera del showroom para asesorar a las cuentas asociadas.
Dar seguimiento de proyectos comerciales originados Ayudar y asistir a nuestros clientes, tanto personalmente como por teléfono/email, en todo lo que necesiten.
Cumplir objetivos de crosselling en las visitas a tienda.
Generar actividad comercial vinculada a cuentas de clientes concretos.
Poner en marcha junto al City Manager iniciativas que permitan incrementar el volumen de visitas y de clientes interesados en nuestras actividades.
Gestión del espacio: seguimiento de necesidades de la tienda en términos de mantenimiento, actualización de producto, muestrarios, etc.
Hacer un uso efectivo de Salesforce registrando toda la información relevante.
Coordinarse con el equipo del City para conseguir mantener el espacio como referente en Bilbao, a través de agenda de actividades y acciones de interés para el público de arquitectos, interioristas y diseñadores.
Llevar a cabo acciones de marketing para captación y fidelización de clientes.
Salario en función de experiencia aportada.
Contrato indefinido.
Horario de L a V de 10 h. a 19 h., (1 h. para comer).
Disponibilidad para asistencia a eventos al mediodía (y alguno nocturno, ocasional).
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación técnica muy valorable: diseño, interiorismo, arquitectura.
Experiencia demostrable en ventas.
Experiencia en atención al cliente, muy valorable experiencia en showroom.
Excelentes habilidades de comunicación, gestión de relaciones y servicio al cliente.