Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 27 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Trabajar para empresa reconocida en el sector de tratamiento de aguas.
  • Liderar ventas internacionales, en colaboración con un equipo técnico.



Nuestro cliente es un fabricante de maquinaria consolidado y reconocido en su sector. Con una presencia sólida en el mercado nacional, están buscando potenciar su alcance a nivel internacional. Su especialidad es ofrecer soluciones técnicas a empresas tales como plantas de tratamiento, ingenierías de aguas y proyectos de obra pública, entre otros.




Como candidato/a ideal, tus principales funciones serán:


  1. Análisis de mercados internacionales:


    • Identificar oportunidades de expansión en mercados internacionales.

    • Realizar estudios de mercado y análisis de competencia en países específicos.

    • Evaluar la viabilidad y rentabilidad de entrar en nuevos mercados internacionales.


  2. Desarrollo de estrategias comerciales:


    • Diseñar y ejecutar estrategias comerciales orientadas a la internacionalización de la empresa.

    • Definir los objetivos y metas de ventas internacionales a corto, medio y largo plazo.

    • Colaborar con el equipo nacional para adaptar la oferta de productos/servicios a cada mercado.


  3. Gestión de relaciones con clientes internacionales:


    • Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con clientes y socios internacionales.

    • Negociar acuerdos, contratos y precios con clientes en el extranjero.

    • Gestionar la comunicación y atención al cliente en distintos idiomas y culturas.


  4. Seguimiento y análisis de resultados:


    • Monitorear las ventas internacionales y el rendimiento de las operaciones en los mercados extranjeros.

    • Reportar de forma periódica sobre los resultados y los avances de la internacionalización.

    • Proponer ajustes en la estrategia comercial basándose en los análisis de resultados y las tendencias de los mercados internacionales.


  5. Cumplimiento normativo y adaptación cultural:


    • Asegurar que todas las actividades comerciales en mercados internacionales cumplan con las normativas legales y fiscales locales.

    • Adaptar la comunicación y las estrategias comerciales a las particularidades culturales y de negocio de cada región.





  • Trabajar en Vizcaya.

  • Desarrollar ventas internacionales.

  • Incorporarse a una empresa que valora mucho la colaboración y trabajo en equipo.

  • Trabajar con un producto técnico para empresa fabricante.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:



  • Conocimiento de comercio internacional, marketing y negociaciones internacionales.

  • Experiencia en ventas internacionales y manejo de relaciones comerciales interculturales.

  • Idealmente, al menos 5 años de experiencia en el sector o sectores similares.

  • Dominio de inglés (francés y/o alemán serán valorados).




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Director/a de Hotel Premium Canarias (Isla no capitalina)
Michael Page
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
2 de abril
Técnico ciberseguridad (h/m)
Michael Page
Pontevedra, Pontevedra
2 de abril
Operations Data Analytics (h/m)
Michael Page
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
2 de abril

Empleos similares

R&D Software Engineer (C/C++) - Irlanda
We Bring
Bilbao, Bizkaia
27 de marzo
Consultor / Programador Liferay
Green Code SyS IT
Bilbao, Bizkaia
25 de marzo
Programador/a Cobol (Híbrido)
Grupo Digital
Bilbao, Bizkaia
20 de marzo
Programador/a Cobol (Presencial)
Grupo Digital
Bilbao, Bizkaia
14 de marzo
Business Developer Manager
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
27 de febrero
Analista programador AL - Empresa final (h/m)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
20 de febrero