Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Atención al cliente y crosselling
  • Eventos y gestión del espacio

Referente en el mundo de la arquitectura y el diseño.





  • Atención al cliente: procurar una experiencia única en el showroom.

  • Desarrollar y construir relaciones comerciales con clientes clave: llevar a cabo visitas fuera del showroom para asesorar a las cuentas asociadas.

  • Dar seguimiento de proyectos comerciales originados Ayudar y asistir a nuestros clientes, tanto personalmente como por teléfono/email, en todo lo que necesiten.

  • Cumplir objetivos de crosselling en las visitas a tienda.

  • Generar actividad comercial vinculada a cuentas de clientes concretos.

  • Poner en marcha junto al City Manager iniciativas que permitan incrementar el volumen de visitas y de clientes interesados en nuestras actividades.

  • Gestión del espacio: seguimiento de necesidades de la tienda en términos de mantenimiento, actualización de producto, muestrarios, etc.

  • Hacer un uso efectivo de Salesforce registrando toda la información relevante.

  • Coordinarse con el equipo del City para conseguir mantener el espacio como referente en Bilbao, a través de agenda de actividades y acciones de interés para el público de arquitectos, interioristas y diseñadores.

  • Llevar a cabo acciones de marketing para captación y fidelización de clientes.




  • Salario en función de experiencia aportada.

  • Contrato indefinido.

  • Horario de L a V de 10 h. a 19 h., (1 h. para comer).

  • Disponibilidad para asistencia a eventos al mediodía (y alguno nocturno, ocasional).




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación técnica muy valorable: diseño, interiorismo, arquitectura.

  • Experiencia demostrable en ventas.

  • Experiencia en atención al cliente, muy valorable experiencia en showroom.

  • Excelentes habilidades de comunicación, gestión de relaciones y servicio al cliente.

  • Rigurosidad y atención al detalle.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Auditor ISO 27001 / ENS (h/m)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
Responsable de Mantenimiento
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Sales Manager Spain - Fashion & Apparel Clients
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

TÉCNICO COMERCIAL ABRASIVOS-ZONA NORTE
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d
Gestor/a Punto de Venta - País Vasco - 2 meses
Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d
Jefe/a ventas nacional con portugués
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
Comercial Showroom
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
Jefe de ventas de concesionarios Bilbao (VN)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
Ingeniero de Comunicaciones (h/m)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d