Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 22 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Gestión de la cartera de clientes
  • Conocimiento gestión de servicios y operativa

Organización especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones. Con una reputación sólida y un amplio alcance regional y nacional, proporciona servicios integrales a una variedad de empresas y organizaciones.





  • Planificar, organizar y distribuir, tanto el trabajo de los servicios como la organización de las personas garantizando la correcta implementación de los procedimientos de control interno.

  • Garantizar y acompañar en el terreno la actividad de las personas a su cargo para asegurar la eficiencia en sus tareas, realizando la gestión adecuada de tiempo de trabajo.

  • Supervisar los centros de trabajo buscando que no ocurran quejas por el cliente y que no aparezcan desviaciones en los procesos definidos y garantizando la comunicación y la relación con el cliente.

  • Sugerir al Director/a de servicios las medidas oportunas que permitan la mejora de la productividad y calidad del trabajo.

  • Colaborar con Ventas en la parte técnica de los presupuestos comerciales bajo la supervisión del Director/a de Servicios.

  • Distribuir materiales y repartir el material entre los centros de trabajo, en base a la planificación y reglas establecidas por el Director/a de Servicios.

  • Cumplir con sus tareas dentro del sistema de gestión de calidad y medio ambiente.

  • Cumplir con sus tareas dentro de la prevención de riesgos laborales.




  • Salario en función de la experiencia aportada.

  • Contratación indefinida.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación mínima: Grado universitario o experiencia demostrable en puesto similar en el sector.

  • Experiencia mínima: 3 años años como encargado/a en entorno de servicios, logístico, hotelero o similares.

  • Valorable formación en gestión de residuos, productos químicos, materiales, etc.

  • Compromiso.

  • Orientación a cliente (interno y externo) y a resultados.

  • Trabajo en equipo y liderazgo de personas.

  • Planificación y organización.

  • Resolución de problemas y tolerancia a la presión.

  • Carné de conducir tipo B-1.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Programador NODEJS y REACTJS (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 5d
Técnico de Mantenimiento Electromecánico
Michael Page
Logroño, La Rioja
Hace 5d
Analista IT Integraciones - Híbrido Palma de Mallorca
Michael Page
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 5d

Empleos similares

Personal de limpieza hospitalaria con discapacidad
Fundacion Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 6d
Limpiador/a especialista (sustitución). Ref. SLMPD
??Derichebourg
Bilbao, Bizkaia
13 de junio
Limpiador/a especialista. Ref. SLMPD
??Derichebourg
Bilbao, Bizkaia
13 de junio
Limpiador/a Ref. SLMPD
??Derichebourg
Bilbao, Bizkaia
10 de junio
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Miraflores
DomusVi
Bilbao, Bizkaia
26 de mayo
Gestor/a Servicios Limpieza
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
22 de mayo