Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 27 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Unirse a una empresa referente en el sector consumo a nivel mundial.
  • Sumarse a un proyecto en expansión a nivel nacional.

Nuestro cliente es un líder global en productos de consumo. Se trata de una organización ganadora de diferentes premios y reconocimientos a nivel mundial.


Su catálogo de productos incluye una gran variedad de marcas propias con gran dinamismo como también productos de otras marcas reconocidas en el mercado.


La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia y conocimiento en el diseño, desarrollo y fabricación, con un progresivo foco para identificar nuevas tendencias y transformarlas en productos de gran calidad para diferentes tipologías de consumidores.


La empresa cuenta con un holding empresarial multinacional con presencia de su sede España localizada en Bilbao.





  • Desempeñar un rol proactivo en el despliegue e implementación de iniciativas locales y paneuropeas, y gestionar los cambios necesarios en el área de Operaciones para mejorar la rentabilidad y la experiencia del cliente.

  • Colaborar estrechamente con líderes globales para que la empresa alcance sus objetivos operativos y comerciales estratégicos.

  • Crear y escalar procesos operativos desde un enfoque global, en un entorno complejo con un ritmo de trabajo extremadamente rápido.

  • Generar un gran impacto llevando el modelo de entrega al siguiente nivel:

  • Promover la mejora continua mediante una cultura de experimentación con métodos y trabajo colaborativo con equipos globales, especialmente dentro de la UE.

  • Mantenerse en contacto directo con el trabajo operativo de un equipo de operaciones más amplio y garantizar la escalabilidad de los procesos y el modelo operativo.

  • Asumir la plena responsabilidad de los KPI e indicadores clave de rendimiento del departamento.

  • Experiencia progresiva en suministro: construcción y optimización de procesos, sistemas y equipos de alto rendimiento.

  • Liderar e impulsar el Plan Estratégico, construyendo relaciones de alto nivel con las partes interesadas internas y externas.

  • Trabajando en conjunto con el equipo de líderes de área, generar liderazgo estratégico para el área funcional bajo su responsabilidad para garantizar el éxito a largo plazo, la satisfacción del cliente y el compromiso de su equipo.

  • Garantizar una visión integral de los resultados en toda la empresa, con cronogramas e hitos actualizados constantemente.

  • Promover actividades en sintonía para garantizar una experiencia única a los clientes.

  • Crear informes ad hoc según se solicite, incluyendo informes sobre ingresos y análisis de variaciones a lo largo del tiempo.

  • Establecer metas y objetivos a largo plazo, así como planes anuales de proyecciones operativas, de acuerdo con los presupuestos.

  • Garantizar que las políticas y los procesos se sigan dentro del área de Operaciones con un enfoque lógico y coherente.

  • Liderar reuniones con el equipo y hacer seguimiento de sus objetivos.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Unirse a consolidado grupo multinacional sector consumo.

  • Otros beneficios.




Requisitos mínimos



Como candidato/a ideal, tendrás:


  • Licenciatura en carreras afines como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, otras.

  • Experiencia laboral en un puesto similar en el sector de bienes de consumo de alta rotación o sectores afines, liderando un equipo de operaciones.

  • Experiencia laboral en una empresa global, con procesos de cadena de suministro interregional.

  • Experiencia relevante y sólidos conocimientos en la dirección de operaciones minoristas.

  • Experiencia en 3PL, logística y gestión de inventario/almacén.

  • Experiencia en atención al cliente B2B, especialmente con empresas mayoristas y/o puntos de entrega múltiples (siempre B2B).

  • Experiencia liderando la gestión de proyectos y actividades de mejora de procesos.

  • Alto nivel de inglés (imprescindible, el proceso de selección será completamente en inglés).

  • Experiencia contrastada gestionando grandes cuentas consumo a nivel iberia.







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