¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?
El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.
Desde el área de Nuevos Alimentos, estamos buscando un/a investigador/a que cubra una sustitución temporal, dónde participará en varios proyectos de investigación a nivel del País Vasco y Europeos sobre comportamiento del consumidor.
Trabajarás en un entorno donde el conocimiento se vive y el medio ambiente, el medio marino, la salud, la alimentación, la investigación y la tecnología son las bases de nuestro día a día.
¿Cuáles serán tus tareas y funciones en el área?
- Apoyar en el diseño de materiales de investigación y protocolos experimentales en estudios de neuromarketing.
- Analizar datos complejos mediante herramientas estadísticas avanzadas.
- Redactar informes técnicos y publicaciones científicas en inglés.
- Presentar resultados a clientes y participar en reuniones nacionales e internacionales.
- Colaborar en proyectos de innovación alimentaria aportando insights estratégicos de comportamiento de consumidor.
- Diseñar y ejecutar estudios cuantitativos y cualitativos (cuestionarios, entrevistas, focus groups).
- Metodologías de investigación en mercado y participación en la conceptualización, estrategia y diseño de productos o servicios, colaborando con equipos de diseño internos y con equipos del cliente.
¿Qué te ofrecemos desde AZTI?
- Contrato: Temporal
- Centro: Derio
- Modalidad: Híbrida (opción de 2 días de teletrabajo)
- Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo
- Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares
- Participar en proyectos europeos liderados por AZTI
- Pertenecer a un centro acreditado por el CDTI como centro de excelencia Cervera
- Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
- Salario competitivo
- Nuestros beneficios sociales:
- Tendrás una jornada anual de 1.670 horas
- ?Disfrutarás de Jornada intensiva del 15 de Junio al 15 de Septiembre
- Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7 horas)
- Modalidad de trabajo híbrida (Centro de trabajo de referencia: Derio) con 2-3 días de trabajo a distancia, personalizado en función de la realidad de cada persona y cada puesto.
- Te beneficiarás de nuestra política de flexibilidad horaria de entrada y salida
- Tendrás derecho a una vacación retribuida de un mes natural
- Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
- Nuestra Política de Conciliación
- Licencias ampliadas (incapacidad Temporal por enfermedad o accidente: 100% del sueldo hasta 18 meses; traslado o mudanza del domicilio habitual: 2 días naturales; 2 días al año de libre disposición, etc.)
- Permiso por nacimiento y cuidado del menor: 21 semanas para madre biológica y otro/a progenitor/a. Permiso de lactancia: 1h, durante 12 meses, para ambos progenitores.
- Tenemos derecho a reducciones de jornada para el cuidado de menores o discapacitados/as hasta que cumplan 14 años.
- Por cada 3 años de contrato recibimos un plus de antigüedad.
- Podemos solicitar anticipos y disfrutar de descuentos colectivos en viajes, telefonía, bancos, atención sanitaria privada...
- Descarga nuestros beneficios sociales y laborales
Nos gustarás para el equipo si…
- Cuentas con titulación académica de Licenciatura tecnología de los alimentos, psicología, sociología, matemáticas, o de similar naturaleza. Con experiencia o conocimiento en líneas de trabajo de comportamiento del consumidor.
- Doctorado o máster en Neurociencia, Psicología, Ciencia Sensorial, o similar.
- Nivel de inglés C1-C2 (escrito y oral), con experiencia en redacción científica.
- Dominio de herramientas estadísticas (R, XLSTAT, Python, etc.).
- Experiencia en análisis sensorial o estudios de comportamiento del consumidor.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo multidisciplinar.
Nos encantarás si…
- Experiencia previa en proyectos europeos.
- Conocimiento de metodologías de neuromarketing o técnicas psicofisiológicas.
- Familiaridad con plataformas de interacción con consumidores y de tratamiento de datos como por ejemplo, NVivo.
- Producir una variedad de entregables estratégicos y de diseño de servicios(mapas de ecosistema, customer journeys, service blueprints, roadmaps, informes de mercado, etc.).
- Valores y competencias:
- Disponibilidad para el cambio, flexibilidad y adaptación a necesidades demandadas por el entorno.
- Capacidad de trabajo en equipo y de compartir conocimiento.
- Orientación al aprendizaje continuo (Lifelong learning)
- Orientación a resultados
- Saber escuchar y comunicar con precisión
- Orden y disciplina.
- Proactividad, iniciativa y autonomía en el trabajo.
- Positividad y cordialidad.
Por último, te presentamos a Sofía Roca, la responsable del área de Nuevos Alimentos, y a Elena Santacruz, Investigadora en el mismo área, las personas que te darán apoyo durante tu etapa en AZTI. Por otro lado, David Larrinaga te acompañará durante todo el proceso de selección.
¿Te gusta lo que te hemos contado? ¡Aplica en esta oferta y vive la experiencia con AZTI!