Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Portente empresa del sector automoción con facturación sobre los 100M€.
  • Oportunidad para incorporarte a un proyecto dinámico y en crecimiento.

Potente Grupo empresarial, con 7 plantas productivas, especializada en mecanizado para sectores como Automoción, electrodomésticos y movilidad eléctrica.





  • Trabajará principalmente con cartera asignada, con el objeto de captar nuevos proyectos y/o hacer crecer los ya asignados. Elaboración y seguimiento del presupuesto de ventas.

  • Gestión diaria comercial de clientes. Comunicar información por necesidad propia o por solicitud del cliente referente a temas de entregas, calidad, reclamaciones, ...

  • Asegurar la recepción de RFQ y el posicionamiento previo de la empresa (paneles de proveedores, relaciones, etc.), hasta negociar los contratos en vida serie.

  • Apoyar en el desarrollo de los proyectos, desde el lanzamiento, alcance, recursos, hitos, seguir los pedidos de utillajes o preseries. Coordinación del equipo de proyectos en su caso.

  • Crear plan de crecimiento multianual para periodo solicitado, estableciendo una estrategia de crecimiento.

  • Peticiones de muestras, consecución de su coste y oferta a cliente.

  • Actualización del estado de consecución del proyecto, timming, costes, precios,

  • Realización de ofertas y control de pagos.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Ingeniería/Grado Universitario rama técnica, aunque no se descartarán otras titulaciones superiores. Con conocimientos técnicos de la industria de automoción y sus procesos.

  • Imprescindible experiencia de al menos 5 años en ventas y desarrollo de negocio en la industria automotriz.

  • Experiencia en negociación, atención al cliente, gestión de proyectos, …

  • Conocimientos de análisis de costes, redacción de ofertas y contratos; así como disponibilidad para viajar.

  • Imprescindible Nivel C1 de inglés. Se valorarán otros idiomas como francés, alemán, etc.

  • Orientación al cliente.

  • Capacidad de escucha.

  • Negociación.

  • Colaboración y trabajo en equipo.

  • Resolución de problemas.

  • Capacidad de análisis.




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