Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en atención al cliente y conocimientos de ofimática? ¿Te gustaría trabajar en un Call center?
Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡Te interesa!
Te encargarás de atender las llamadas entrantes, proporcionar información sobre los productos o servicios, resolverás los problemas que les puedan surgir y actualizarás la información de los clientes.
Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá de tener experiencia en atención al cliente, y buen manejo de ofimática. Valoraremos muy positivamente tener experiencia como administrativo/a.
Será necesario tener una buena comunicación y una clara orientación al cliente.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Promotor/a Feria del libro
Programador/a Backend con inglés