Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Personal de atención al público- Call Center con discapacidad

Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¿Te gusta el trato con las personas y te gustaría trabajar como teleoperador/a? ¿Tienes buenas habilidades comunicativas? Si has respondido positivamente a estas dos preguntas, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.
Te encargarás de:
-Atender llamadas entrantes y salientes de clientes.
-Resolver dudas, incidencias y solicitudes de manera eficiente y cordial.
-Registrar información en el sistema de gestión.
-Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta.
-Colaborar con el equipo para mejorar continuamente los procesos de atención.

Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá de tener una buena comunicación verbal y escrita en castellano y euskera.
Manejo básico de herramientas informáticas.
Actitud proactiva, empatía y orientación al cliente.
Valoraremos positivamente tener experiencia previa en call center o atención al cliente .
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
CUSTOMER SERVICE SUPPORTER CON INGLÉS O PORTUGUÉS con discapacidad
Fundacion Adecco
Cheste, València
Hace 5h
Técnico/a de Calidad con discapacidad
Fundacion Adecco
Almería, Almeria
Hace 5h
Reponedor/a
Fundacion Adecco
Mérida, Badajoz
Hace 5h

Empleos similares

Personal de atención al público- Call Center con discapacidad
Fundacion Adecco
Barakaldo, Bizkaia
Hace 4d