Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Personal de atención al público- Call Center con discapacidad

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Te gusta el trato con las personas y te gustaría trabajar como teleoperador/a? ¿Tienes buenas habilidades comunicativas? Si has respondido positivamente a estas dos preguntas, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.
Te encargarás de:
-Atender llamadas entrantes y salientes de clientes.
-Resolver dudas, incidencias y solicitudes de manera eficiente y cordial.
-Registrar información en el sistema de gestión.
-Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta.
-Colaborar con el equipo para mejorar continuamente los procesos de atención.

Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá de tener una buena comunicación verbal y escrita en castellano y euskera.
Manejo básico de herramientas informáticas.
Actitud proactiva, empatía y orientación al cliente.
Valoraremos positivamente tener experiencia previa en call center o atención al cliente .
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
Responsable de HSE (Seguridad, Salud y Medio ambiente) con discapacidad
Fundacion Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 3h
Personal de limpieza con discapacidad
Fundacion Adecco
Bilbao, Bizkaia
Hace 5h
Personal de atención al paciente con discapacidad
Fundacion Adecco
Pamplona, Navarra
Hace 6h

Empleos similares

Personal de atención al público- Call Center con discapacidad
Fundacion Adecco
Barakaldo, Bizkaia
Hace 6h