Importante multinacional del sector industrial localizada en Bilbao.|Adjunto a la dirección de RRHH en desarrollo directivo y organizacional.
Importante multinacional del sector industrial localizada en Bilbao.
Reportando al Director de Desarrollo Directivo, sus funciones serán, entre otras:
Participación en el diseño, implantación y desarrollo de políticas de recursos humanos en el grupo empresarial.
Ayudar a la dirección de Desarrollo Directivo a diseñar planes de desarrollo, evaluación de competencias, formación a los trabajadores y comunicación interna.
Colaboración estrecha con las distintas áreas de negocio de la compañía, ayudando a mejorar su productividad y desarrollo a través de políticas de desarrollo de personas.
Coordinar evaluaciones del desempeño de cara su implementación definitiva en el grupo.
Colaborar en el establecimiento de la política retributiva mediante incentivos y sistemas de compensación y beneficios.
Gestión de los planes de desarrollo profesional y políticas de crecimiento. Elaboración de mapas de talento.
Implementar medidas de evaluación de la satisfacción laboral, mediante encuestas de clima laboral.
Participar en la elaboración del mapa de perfiles de puesto y un sistema de evaluación del desempeño.
Ayudar en la elaboración e implementación de planes de formación y de acogida de los trabajadores/as.
Oportunidad de hacer carrera en una empresa multinacional referencia en su sector
Cultura de trabajo inclusiva que valora la diversidad y el desarrollo individual.
Ambiente de trabajo dinámico y activo.
Compensación competitiva basada en tu experiencia y habilidades.
Posición estable con contrato indefinido.
Excelente equipo humano.
Requisitos mínimos
Grado/Licenciatura en Relaciones Laborales, Derecho o Ade.
Alrededor de 5-7 años de experiencia en posiciones de recursos humanos en empresa final, específicamente en desarrollo del talento / gestión organizacional.
Valorable nivel medio / alto de inglés y nivel alto de euskera.
Capacidad para generar confianza e impulsar compromisos en otros en un entorno cambiante
Mentalidad estratégica combinada con un alto sentido para la ejecución, el trabajo en equipo y la actitud positiva.
Personalidad responsable con un estilo de trabajo estructurado y pragmático.
Actitud proactiva y dinámica.
Alta capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares.