Importante compañía de logística en frío, desea reforzar su estructura con un /a responsable de clientes, para organizar sus movimientos de mercancías.
FUNCIONES:
Gestionar la actividad logística relativa al cliente
Cooperar en la coordinación de actividades, con el resto de Responsables de Almacén, así como compartir información para optimización de los recursos.
Gestionar el volumen adecuado en recursos humanos (organizando horarios), material y mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
Gestionar a su equipo a cargo (mozo de almacçen, preparadores de pedidos, conductores, ...)
etc.
OFRECEMOS:
Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
Horario de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes
Interesante paquete retributivo (fijo + variable)
Tickets restaurante
Teléfono móvil
Plan de conciliación laboral y familiar
Requisitos mínimos
Perfil consolidado con una experiencia de 3 a 5 años en organización logística.
Valorable Diplomatura / Grado / Máster en ingeniería industrial u operaciones logísticas.
Alta capacidad de planificación y atención al cliente.
Manejo de Office, nivel avanzado de Excel.
Buena comunicación, orientación al cliente, compromiso, rigor, espíritu de equipo, sentido de la responsabilidad y adaptabilidad.
Valorable encontrarse en posesión de un nivel alto de francés o inglés.